¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Probar las especialidades alemanas típicas durante las vacaciones en Eifel

Durante su estancia en nuestro Dormio Resort Eifeler Tor podrá disfrutar de panecillos alemanes recién hechos para desayunar, de un sabroso almuerzo en la terraza o de una agradable cena en cualquiera de nuestros restaurantes. No se olvide de probar la cerveza de elaboración local Heimbacher durante su estancia. ¡Que aproveche!

Empezar el día con un desayuno delicioso

Unas vacaciones relajantes piden, como es natural, un desayuno delicioso por la mañana. En el supermercado de nuestro Dormio Resort Eifeler Tor podrá encontrar cada día panecillos calientes, zumo de naranja recién exprimido y un buen número de opciones para preparar bocadillos. La terraza de su apartamento o vivienda vacacional será el lugar perfecto para desayunar mientras disfruta de vistas excelentes al valle del Rur y al serpenteante río Rur. Si esa no es una buena forma de despertarse…

¡Reserva ahora su estancia en el Eifel!
Dineren op Dormio Resort Eifeler Tor

Disfrutar de especialidades alemanas en el Heimbacher Brauhaus

Tanto si le encanta la carne o el pescado como si prefiere un plato vegetariano, la carta del Brauhaus Heimbacher tiene platos variados, como el Wiener Schnitzel con salsa a la pimienta, la parrillada mixta con cortes de carne tiernos, la trucha con patatas sazonadas o el delicioso strudel vegetariano de verduras. No se olvide de dejar sitio para nuestros riquísimos postres. El strudel de manzana con crema de vainilla es una auténtica delicia. Pero también tenemos un variado menú infantil para los más pequeños. ¿Tiene hambre ya? Reserve mesa cuanto antes en la recepción o el restaurante. ¡Que aproveche!

Probar una Heimbacher, cerveza de elaboración local

No hay nada mejor que tomarse una buena cerveza fría y de elaboración local al sol en la terraza del Heimbacher Brauhaus. Si se aloja en nuestro Dormio Resort Eifeler Tor, no puede irse sin probar esta cerveza que se elabora especialmente para el resort. Además de cocina regional, el Heimbacher Brauhaus dispone de una amplia carta de bebidas. Hay tres tipos de Heimbacher bier: Dunkel, Zwickel y Hell. ¿No es capaz de elegir? Pida una cata de cervezas y decida entonces cuál es su favorita.


Echa un vistazo a nuestras viviendas vacacionales
Bier drinken op Dormio Resort Eifeler Tor
Pizza eten op Dormio Resort Eifeler Tor

Descubrir la cocina italiana de la Casa Ruscello

Disfrute de platos italianos deliciosos y acompáñelos con un buen vino en el restaurante Casa Ruscello de nuestro Dormio Resort Eifeler Tor. Además de una carta de vinos con una amplia selección de vinos blancos y tintos, aquí podrá saborear entrantes, sopa del día, pastas o pizzas excelentes. Este restaurante es el lugar perfecto para los enamorados de la cocina mediterránea. ¿Quiere tener sitio seguro? Reserve mesa en la recepción o el restaurante.

Aperitivos deliciosos en el Imbiss Der Turm

El Imbiss Der Turm de nuestro Dormio Resort Eifeler Tor sirve los aperitivos alemanes y neerlandeses más ricos, como albóndigas, pollos asados y salchichas alemanas de tipo currywurst. Tampoco pueden faltar, por supuesto, las patatas fritas recién hechas. Disfrute de las excelentes vistas al valle del Rur desde este bar-cafetería o pida comida para llevar y coma a sus anchas en su vivienda vacacional junto a toda la familia.

Reserve aquí sus vacaciones >>
Taller de cocina Dormio Resort Eifeler Tor

Cocinar juntos en el nuevo taller de cocina

¿Le apetece estar al mando de la cocina o prefiere que un verdadero chef haga las delicias de sus papilas gustativas? Este año podrá disfrutar de platos deliciosos en el taller de cocina. Dormio Resort Eifeler Tor abrirá pronto el taller de cocina. Publicaremos más información dentro de poco. 

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]