Dormio utiliza cookies para el correcto funcionamiento del sitio, para el seguimiento y para el mantenimiento de estadísticas. ¿Sigues en el sitio? Entonces aceptas que coloquemos cookies.
Durante su estancia en nuestro Dormio Resort Eifeler Tor podrá disfrutar de panecillos alemanes recién hechos para desayunar, de un sabroso almuerzo en la terraza o de una agradable cena en cualquiera de nuestros restaurantes. No se olvide de probar la cerveza de elaboración local Heimbacher durante su estancia. ¡Que aproveche!
Fuera de los períodos vacacionales, puede ser que solo uno de los restaurantes esté abierto entre semana.
Unas vacaciones relajantes piden, como es natural, un desayuno delicioso por la mañana. En el supermercado de nuestro Dormio Resort Eifeler Tor podrá encontrar cada día panecillos calientes, zumo de naranja recién exprimido y un buen número de opciones para preparar bocadillos. La terraza de su apartamento o vivienda vacacional será el lugar perfecto para desayunar mientras disfruta de vistas excelentes al valle del Rur y al serpenteante río Rur. Si esa no es una buena forma de despertarse…
Tanto si le encanta la carne o el pescado como si prefiere un plato vegetariano, la carta del Brauhaus Heimbacher tiene platos variados, como el Wiener Schnitzel con salsa a la pimienta, la parrillada mixta con cortes de carne tiernos, la trucha con patatas sazonadas o el delicioso strudel vegetariano de verduras. No se olvide de dejar sitio para nuestros riquísimos postres. El strudel de manzana con crema de vainilla es una auténtica delicia. Pero también tenemos un variado menú infantil para los más pequeños. ¿Tiene hambre ya? Reserve mesa cuanto antes en la recepción o el restaurante. ¡Que aproveche!
No hay nada mejor que tomarse una buena cerveza fría y de elaboración local al sol en la terraza del Heimbacher Brauhaus. Si se aloja en nuestro Dormio Resort Eifeler Tor, no puede irse sin probar esta cerveza que se elabora especialmente para el resort. Además de cocina regional, el Heimbacher Brauhaus dispone de una amplia carta de bebidas. Hay tres tipos de Heimbacher bier: Dunkel, Zwickel y Hell. ¿No es capaz de elegir? Pida una cata de cervezas y decida entonces cuál es su favorita.
Disfrute de platos italianos deliciosos y acompáñelos con un buen vino en el restaurante Casa Ruscello de nuestro Dormio Resort Eifeler Tor. Además de una carta de vinos con una amplia selección de vinos blancos y tintos, aquí podrá saborear entrantes, sopa del día, pastas o pizzas excelentes. Este restaurante es el lugar perfecto para los enamorados de la cocina mediterránea. ¿Quiere tener sitio seguro? Reserve mesa en la recepción o el restaurante.
El Imbiss Der Turm de nuestro Dormio Resort Eifeler Tor sirve los aperitivos alemanes y neerlandeses más ricos, como albóndigas, pollos asados y salchichas alemanas de tipo currywurst. Tampoco pueden faltar, por supuesto, las patatas fritas recién hechas. Disfrute de las excelentes vistas al valle del Rur desde este bar-cafetería o pida comida para llevar y coma a sus anchas en su vivienda vacacional junto a toda la familia.