¿Cuándo desea ir de vacaciones?

El mejor complejo vacacional de Eifel: Dormio Resort Eifeler Tor

Nuestro animado Dormio Resort Eifeler Tor se encuentra en un lugar único, en el parque nacional Eifel. El auténtico ambiente de Eifel se respira por todo el resort y desde cualquier rincón podrá disfrutar sin duda de vistas excelentes al valle y al serpenteante río Rur.

Amplia selección de apartamentos y casas vacacionales de lujo

Además, nuestro complejo vacacional cuenta con una amplia variedad de viviendas vacacionales, apartamentos y áticos. Las viviendas vacacionales están situadas en las zonas verdes de una colina y los apartamentos se encuentran junto al acogedor paseo central del resort y sus tiendas, restaurantes y terrazas. Dormio Resort Eifeler Tor es la opción ideal para todo aquel que busca un destino vacacional con muchas alternativas, en plena naturaleza.

 

Reserve aquí su estancia >>
Dormio Resort Eifeler Tor
Promenade Dormio Resort Eifeler Tor

De Landal Eifeler Tor a Dormio Resort Eifeler Tor

Estamos orgullosos de anunciar que el Dormio Resort Eifeler Tor es nuevo en la gama de Dormio Resorts & Hotels. Desde el 1 de enero de 2021 Dormio Resorts & Hotels se ha hecho cargo del alquiler de Landal Greenparks. En los últimos años, Dormio Resorts & Hotels ya ha gestionado y operado con éxito del resort. Pronto se sumará el alquiler de los apartamentos y las viviendas vacacionales. Esto también significa que en el propio complejo turístico el nombre Landal Eifeler Tor se ha cambiado a Dormio Resort Eifeler Tor. Lo que seguirá igual, por supuesto, es la calidad de confianza. Nos aseguraremos de que pueda disfrutar de sus vacaciones sin ninguna preocupación.

 

Leer más >>

Instalaciones amplias para una estancia agradable

Con las instalaciones de Dormio Resort Eifeler Tor no le faltará de nada. Hay una piscina grande interior y otra exterior, dos parques infantiles y el Mio Kids Club, donde los niños podrán divertirse de lo lindo con nuestra simpática mascota Mio. Tampoco se olvide de la posibilidad de relajarse con un buen masaje. En el resort podrá saborear platos alemanes típicos en el acogedor Brauhaus Heimbacher o probar la cocina italiana de la Casa Ruscello. Y para terminar el día, nada como una buena Heimbacher, cerveza de elaboración local. Los regalos y recuerdos son cosa de la tienda Trendhaus y en el supermercado del paseo central podrá comprar panecillos recién hechos y productos del día a día. Además, hay un servicio de alquiler de bicicletas y una oficina de turismo.

Consulte todas las instalaciones >>
Zwembad Dormio Resort Eifeler Tor
Vakantiepark aan National Park Eifel

Disfrutar de la tranquilidad, el lugar y la naturaleza en la región alemana de Eifel

Eifeler Tor es un lugar fantástico para senderistas, ciclistas de carretera y montaña, aficionados a la vela, piragüistas, motoristas y amantes de la pesca. Está junto a la localidad de Heimbach en la región de Eifel, en el parque nacional Eifel. En la naturaleza virgen del parque nacional Eifel podrá seguir maravillándose con su belleza natural, desde bosques de hayas hasta montes de coníferas, pasando por colinas onduladas, ríos rápidos y embalses preciosos.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]