¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Estancias sostenibles en Dormio Resort Eifeler Tor

Green Key es la máxima certificación de sostenibilidad para el sector turístico y recreativo de los Países Bajos. La llave verde es garantía de que la empresa da importancia a la sostenibilidad y la aplica en todo lo que hace. Hablamos de ahorro de energía y agua, limpieza respetuosa con el medio ambiente, reciclaje y decisiones bien meditadas sobre alimentos orgánicos y productos con marchamo de calidad. Dormio Resort Eifeler Tor ha sido reconocido con la distinción Green Key.

Duurzaam verblijven op Dormio Resort Eifeler Tor
Green key gecertificeerd Dormio Resort Eifeler Tor

Sobre la certificación Green Key

Green Key es la máxima certificación de sostenibilidad para el sector turístico y recreativo de los Países Bajos. Más de 700 empresas neerlandesas han recibido ya el reconocimiento de este sello de calidad, desde hoteles y restaurantes hasta zoológicos y parques de bungalows, pero aún se siguen sumando nuevas instalaciones. La llave verde es garantía de que la empresa da importancia a la sostenibilidad y la aplica en todo lo que hace. Hablamos de ahorro de energía y agua, limpieza respetuosa con el medio ambiente, reciclaje y decisiones bien meditadas sobre alimentos orgánicos y productos con marchamo de calidad. Las empresas con la certificación Green Key hacen mucho más de lo que exige la ley en materia de sostenibilidad. Cumplen como mínimo las normas establecidas por la organización internacional promotora de la certificación Green Key.

Apostar por lo verde es más fácil e interesante cuando uno tiene a su alcance orientación personal, un apartado especial en su web, cursos y, sobre todo, contacto con otras empresas Green Key. Trabajar juntos por un mundo verde es inspirador y estimulante. Green Key es el distintivo internacional para empresas sostenibles tanto en el sector recreativo y de ocio como en el ámbito de los negocios. Las empresas con la distinción Green Key se esfuerzan por proteger el medio ambiente sin comprometer la comodidad y calidad que ofrecen a sus huéspedes. Al hacerlo, van un paso más allá de lo que la legislación y los reglamentos ordinarios exigen.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]