¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Reuniones de negocios en Dormio Resort Eifeler Tor

Si busca un lugar de reunión inspirador en un espacio único, descubra ya todas las posibilidades que ofrece Dormio Resort Eifeler Tor. Ya sean reuniones, incentivos, congresos, actividades para construcción de equipos o eventos, Dormio Resort Eifeler Tor dispone de la capacidad y las instalaciones necesarias para que su evento de negocios sea todo un éxito. El éxito de su celebración o encuentro empresarial estará asegurado gracias a nuestras lujosas salas de reuniones y exclusivo bar ejecutivo (Business Bar). Queremos contarle un secreto: el aire fresco del Rursee, del que tendrá unas bellas vistas desde el complejo, le llenará de inspiración durante el trabajo y disipará todas sus preocupaciones. ¿Quiere vivir eso también?

Eche un vistazo a nuestras salas de reuniones

Las salas de reuniones y los restaurantes de Resort Eifeler Tor son idóneos para reuniones de negocios. Nuestro resort es el lugar perfecto para celebrar una reunión de negocios con éxito. Tanto los apartamentos como los chalés de lujo del resort facilitan llevar a cabo eventos o reuniones de varios días en un entorno más íntimo y acogedor. No hace falta decir que nuestras instalaciones están equipadas con los equipos audiovisuales necesarios. Además, puede concluir la jornada con una copa en nuestro exclusivo Business Bar. Está más que invitado a visitar nuestras instalaciones, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesite.

Sala Tor: sala de conferencias para 200 personas

Vergadervilla's tot 12 personen

Chalés de reuniones para 12 personas

Business Bar para 100 personas

Business Bar para 100 personas

Restaurante Casa Ruscello para 120 personas

Restaurante Casa Ruscello para 120 personas

Restaurant "Heimbacher Brauhaus" tot 120 personen

Restaurante Heimbacher Brauhaus para 120 personas

Sala Tor: sala de conferencias para 200 personas

Lámparas de araña, sillas tapizadas en terciopelo, espejos con marcos dorados… no se trata de ningún hotel de lujo, sino de la sala Tor de Dormio Resort Eifeler Tor. Esta sala está totalmente equipada y es perfecta para acoger distintos tipos de reuniones. La sala Tor tiene capacidad para 200 personas con la distribución en forma de teatro, pero puede adaptarse a otras distribuciones. Estaremos encantados de conocer sus planes.

Chalés de reuniones para 12 personas

Alargue su fiesta o reunión convirtiéndolos en un evento de varios días y tómese un descanso en uno de nuestros chalés o apartamentos. Nuestros chalés de reuniones ofrecen espacio para reuniones de trabajo de 12 personas como máximo y la posibilidad de pernoctar bajo un mismo techo. Los chalés se pueden reservar en varias categorías (confort o lujo). En el chalé de reuniones tenemos a su disposición un rotafolio para presentaciones y/o un proyector.

Business Bar para 100 personas

El estrés del trabajo se fundirá como la nieve bajo el sol con una copa refrescante cuando converse con sus compañeros de trabajo en nuestro Business Bar. Disfrute de una elegante copa, un cóctel afrutado o nuestra cerveza Heimbacher. El piso inferior de la sorprendente torre se eleva muy por encima del valle del Rur y está reservado exclusivamente para los visitantes de la sala de conferencias. El Business Bar ofrece espacio para un máximo de 100 personas.

Restaurante Heimbacher Brauhaus o Casa Ruscello para 120 personas

El resort cuenta con dos restaurantes diferentes. El Heimbacher Brauhaus es un restaurante acogedor de cocina típica alemana y el restaurante italiano Casa Ruscello le transportará a Italia con sus deliciosos platos de pasta y pizzas. Estos espacios con encanto también sirven para celebrar reuniones de negocios. Estaremos encantados de comentar las opciones con usted.

Amplias posibilidades

Construcción de equipos

Si necesita relajarse después de un largo día de reuniones o está buscando actividades interesantes para mejorar la construcción de equipos, el resort y su entorno natural ofrecen un sinfín de posibilidades. Estos son algunos ejemplos:

  • Senderismo y ciclismo, con o sin guía
  • Catas de vinos y cervezas
  • Actividades deportivas
  • Excursión en barco por el Rursee

Paquetes

Nos gusta analizar con nuestros clientes cómo quieren celebrar su evento. Los programas están hechos a pedir de boca: bufé de desayuno, almuerzo o cena, repostería o una reserva en uno de nuestros restaurantes, todo es posible. Y con nuestra cerveza Heimbacher de elaboración especial podrá brindar con sus compañeros por un exitoso día de trabajo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para comentar todas las opciones.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]