¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Vacaciones activas en Eifel

¿Está buscando unas vacaciones activas? ¿Quiere ver algo de naturaleza durante las vacaciones y descansar por la noche en un resort de lujo en plena naturaleza? Dormio Resort Eifeler Tor es la base perfecta para disfrutar de unas vacaciones activas.

Eifel es un paraíso para los amantes del senderismo

Si quiere hacer senderismo durante las vacaciones, el parque nacional Eifel es un verdadero paraíso para los amantes del senderismo. Además, puede elegir entre diferentes rutas fantásticas de senderismo por los bosques de hayas y robles del parque nacional Eifel, las turberas altas del parque natural Hoge Venen, los acantilados de arenisca de Teufelsschlucht o el paisaje rocoso y salvaje de Fersweiler Plateaus. En mitad de toda esta belleza natural también están las encantadoras localidades de Eifel y sus centros históricos, edificios medievales de fachadas entramadas, castillos de piedra y palacios impresionantes. Déjese sorprender mientras pasea. Si quiere saber más sobre las rutas de senderismo más populares en la región, visite la oficina de turismo de nuestro Dormio Resort Eifeler Tor.

¡Reserva ahora su estancia en el Eifel!
Wandelen in de Eifel
Mountainbiken in de Eifel

Practicar ciclismo de montaña en Eifel: rutas y circuitos para los más atrevidos

El ciclismo de montaña es especialmente popular en Eifel y una de las mejores maneras de recorrer la región. Si le apasiona la bicicleta de montaña, le alegrará el día el circuito de VulkanBike Trailpark, un paraíso para la mountain bike según muchos aficionados. El circuito de VulkanBike Trailpark de Eifel cuenta con varias rutas adaptadas tanto para ciclistas experimentados como para principiantes. Las posibilidades que ofrece el parque son enormes gracias a sus 500 km2 de superficie total y los 750 km de su red de caminos y vías. Si quiere saber más, consulte el sitio web de VulkanBike Trailpark.

En el paseo central hay un lavadero de bicicletas donde puede limpiar su bicicleta con chorro a presión después de una vuelta en bicicleta de carretera o de montaña por la  increíble naturaleza del lugar. Cuando vuelva a nuestro Dormio Resort Eifeler Tor después de una larga ruta en bicicleta, nos encargaremos de que pueda disfrutar de una deliciosa comida en alguno de nuestros restaurantes.

Vacaciones con moto y adrenalina en Eifel

Si está buscando unas vacaciones con moto y adrenalina no muy lejos de casa, Eifel es un lugar popular entre los aficionados a la moto, y no es de extrañar. La región de Eifel cuenta con multitud de curvas, cambios de rasante y carreteras en perfecto estado. Por aquí se pueden hacer rutas en moto fabulosas. Puede recorrer la zona en moto por su cuenta, pero también tiene a su disposición varias rutas en moto ya organizadas. Hay diferentes opciones entre las que elegir, como la ruta por el norte de Eifel, alrededor del parque nacional Eifel y los conocidos embalses de la zona, como el de Rursee. También puede ir de ruta por los alrededores de Nürburgring, Mosela y Ahr. Esta ruta en moto pasa por el famoso circuito, que es también el punto de salida. En esta zona podrá conducir por carreteras sinuosas que atraviesan la región del Mosela e ir viendo a su paso viñedos espléndidos y pueblos de postal. Cuando vuelva a nuestro Dormio Resort Eifeler Tor después de una larga ruta en moto, le estará esperando una cerveza Heimbacher bien fría y podrá relajarse a sus anchas en la terraza de su vivienda vacacional.

Echa un vistazo a nuestras viviendas vacacionales
Motorrijden in de Eifel
Genieten op Dormio Resort Eifeler Tor

Combinar vacaciones activas en Alemania y el máximo descanso

Situado en la agradable región de Eifel, Dormio Resort Eifeler Tor cuenta con viviendas vacacionales de lujo con capacidad para 4-12 personas. Todas las viviendas y los apartamentos disponen de una gran terraza o balcón con vistas excelentes al valle del Rur y al ondulado paisaje de la zona. Algunos alojamientos cuentan con sauna privada o su propio wellness, para que pueda relajarse como se merece después de un día en moto. Además, el Heimbacher Brauhaus del resort sirve platos de cocina alemana y cerveza Heimbacher de elaboración local. Si esto no son vacaciones…

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]