¿Cuándo desea ir de vacaciones?

De vacaciones con la familia al completo

¿Está buscando unas vacaciones para ir con la familia o los abuelos? Las vacaciones familiares son la manera perfecta de disfrutar de toda la familia y vivir juntos nuevas experiencias que recordar. En Dormio Resort Eifeler Tor hay muchas cosas que hacer para toda la familia.

Apartamentos de lujo

Situado en la agradable región de Eifel, Dormio Resort Eifeler Tor cuenta con apartamentos de lujo con capacidad para 4-10 personas. Todos los apartamentos disponen de una gran terraza o balcón con vistas excelentes al valle del Rur y al ondulado paisaje de Eifel. Algunos apartamentos cuentan con sauna privada o su propio wellness.

Como Dormio Resort Eifeler Tor está construido en la ladera de una colina, hay notables diferencias de altitud en el resort. Este aspecto hace que las viviendas vacacionales del resort resulten menos convenientes para quienes tienen dificultades de movilidad. Sin embargo, a todos los apartamentos de una sola planta se puede acceder sin problemas en ascensor.

¡Echa un vistazo a nuestros apartamentos!
Luxe appartementen op Dormio Resort Eifeler Tor
Zwemmen bij Dormio Resort Eifeler Tor

Instalaciones amplias para jóvenes y mayores

En Dormio Resort Eifeler Tor hay muchas cosas que hacer para toda la familia. El resort dispone de instalaciones amplias para mayores y jóvenes. Por ejemplo, se pueden comprar panecillos recién hechos en el supermercado, disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante italiano Casa Ruscello, probar una cerveza local en el Heimbacher Brauhaus o tomar un buen aperitivo en el bar-cafetería Der Turm. El resort cuenta tanto con una piscina interior y otra exterior como con un parque infantil, y los niños pueden jugar con nuestra simpática mascota Mio en el Mio Kids Club. ¡Mio está deseando conocer a sus peques!

   

Consulte todas las instalaciones >>

Ir con toda la familia a Phantasialand

El parque de atracciones Phantasialand está en la localidad alemana de Brühl, al suroeste de Colonia y a solo 40 minutos en coche del resort. Aunque el parque abrió sus puertas como un parque de cuentos, se ha convertido en uno de los parques de atracciones más visitados de Europa. Hay seis zonas temáticas diferentes en las que podrá darse más de una vuelta en sus atracciones de aventuras únicas con toda la familia o disfrutar de espectáculos fascinantes. ¡El día perfecto para toda la familia!

Si se está preguntando qué más se puede hacer en la zona, eche un vistazo aquí a nuestros consejos.

Activiteiten rondom Dormio Resort Eifeler Tor
Fietsen in de Eifel

Descubrir la preciosa región de Eifel en bicicleta

Las opciones para hacer excursiones en bicicleta por Eifel son muy variadas. Eifel cuenta con numerosos carriles bici muy bien preparados, pero para las familias con niños son ideales, sobre todo, los paseos en bicicleta junto a los ríos de Eifel. A lo largo de estas rutas ciclistas hay multitud de opciones para estirar las piernas o hacer un picnic en la naturaleza. Por el camino puede visitar un castillo o museo, ver jabalíes o darse un buen chapuzón en el lago. Todas estas rutas no son muy largas, no tienen pendientes muy pronunciadas y en su recorrido hay cosas interesantes que hacer para los niños.

Reserve sus vacaciones familiares en Alemania >>

Caminar y aprender en la naturaleza

Si quiere que sus hijos aprendan más sobre la naturaleza, llévelos a hacer senderismo por el parque nacional Eifel. Hay muchas rutas cortas de senderismo que recorren los bosques y lagos de la zona. Con un poco de suerte verá algún corzo o zorro por el camino. Eifel tiene varias rutas de aventuras, como la de Määrchen-Naturwaldpfad, en las que los niños pueden aprender sobre la naturaleza de forma lúdica.

Kinderen wandelen in de Eifel
Zwemmen op Dormio Resort Eifeler Tor

Remojarse en el agua

En los meses de verano, podrá darse un chapuzón refrescante en la piscina al aire libre del resort después de todo un día de acción en la naturaleza. Disfrute del sol y de un buen helado en las tumbonas de la piscina mientras contempla las impresionantes vistas al valle del Rur. ¿Viene en invierno a nuestro Dormio Resort Eifeler Tor? Entonces, dese mejor ese chapuzón en nuestra maravillosa piscina interior climatizada. ¡Diversión en el agua garantizada!

Echa un vistazo a nuestras viviendas vacacionales

Observar aves rapaces en Wildfreigehege Hellenthal

Si le apetece visitar un parque zoológico durante las vacaciones, Wildfreigehege Hellenthal es una opción muy recomendable. Es un parque extenso en el que se pueden ver especies de animales salvajes como ciervos, gamos, zorros, linces y osos durante todo el año, y dispone de un pequeño tren para recorrer sus instalaciones. ¿Ha visto alguna vez de cerca un ave de presa? En Hellenthal verá búhos, halcones y buitres. También hay un emocionante espectáculo de aves y un parque infantil para los más pequeños. Si quiere saber más, consulte aquí los horarios, el precio de las entradas y otra información actualizada.

Valkerij nabij Dormio Resort Eifeler Tor

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]