¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Disfrutar de todas las comodidades de lujo en nuestro complejo vacacional de Eifel

Dormio Resort Eifeler Tor es un complejo vacacional lleno de vida situado en la región de Eifel, en un lugar único en plena naturaleza. Hay muchas cosas que hacer en nuestro Dormio Resort Eifeler Tor y en el animado paseo central del resort podrá encontrar las diferentes instalaciones. Nuestro complejo vacacional es toda una garantía de diversión en vacaciones durante todo el año.

Jugar en el Mio Kids Club

Dormio Resort Eifeler Tor dispone de apartamentos familiares y viviendas vacacionales amplias en los que puede alojarse con toda la familia. Tanto el personal de diversión y entretenimiento como nuestra simpática mascota Mio entretendrán a sus hijos durante las vacaciones escolares con actividades divertidas al aire libre y en el interior. Así, tendrá la posibilidad de disfrutar de las terrazas del resort o de leer un buen libro en paz y tranquilidad. ¡Mio está deseando dar la bienvenida a sus hijos!

Reserve sus vacaciones familiares en Alemania >>
Mio op Dormio Resort Eifeler Tor
Speeltuinen op Dormio Resort Eifeler Tor

Pasarlo en grande en los parques infantiles

En vacaciones, los niños deben estar entretenidos y cuantas más opciones tengan, mejor. Dormio Resort Eifeler Tor cuenta con un parque infantil interior y otro al aire libre. Así, los niños pueden disfrutar de lo lindo en el parque infantil durante todo el año. Dormio Resort Eifeler Tor es un verdadero paraíso de juegos para los niños de todas las edades, para que no se aburran ni un minuto. El parque infantil interior abrirá a principios este año y está situado en el mismo paseo central. Como verá, el diseño de este parque infantil encaja a la perfección con el fantástico entorno de nuestro Dormio Resort Eifeler Tor.

Darse un chapuzón en la piscina interior o exterior

En los meses de verano, podrá darse un chapuzón refrescante en la piscina exterior del resort después de todo un día de acción en la naturaleza. Disfrute del sol y de un buen helado en las tumbonas de la piscina mientras contempla las impresionantes vistas al valle del Rur. ¿Viene en invierno a nuestro Dormio Resort Eifeler Tor? Entonces, dese mejor ese chapuzón en nuestra maravillosa piscina interior climatizada.

Consulte todos los alojamientos
Zwemmen op Dormio Resort Eifeler Tor
Fietsverhuur op Dormio Resort Eifeler Tor

Alquilar una bicicleta en Eifel Rad

Escape del ajetreo diario y desconecte en plena naturaleza. Para eso, la bicicleta es el medio perfecto para conocer el entorno. En el mismo complejo vacacional, el servicio de alquiler Eifel Rad cuenta con varios tipos de bicicletas, tanto eléctricas como de montaña. Naturalmente, allí podrán darle los mejores consejos para pasear en bicicleta por la zona.

En el paseo central hay un lavadero de bicicletas donde puede limpiar su bicicleta con chorro a presión después de una vuelta en bicicleta de carretera o de montaña por la  increíble naturaleza del lugar.

Dejarse mimar con un masaje fabuloso

Después de una buena caminata toca relajarse. En las instalaciones de wellness del resort podrá recibir un masaje como se merece. Si quiere saber más sobre las opciones disponibles o hacer una reserva, no olvide pasar por recepción. ¡Descanso garantizado! Y si le encanta la sauna, reserve entonces una vivienda vacacional con sauna privada.

Massage op Dormio Resort Eifeler Tor
Verse broodjes in de parkshop van Dormio Resort Eifeler Tor

Panecillos recién hechos en el supermercado

El supermercado está situado en el animado paseo central de nuestro Dormio Resort Eifeler Tor. Es muy fácil empezar el día con buen pie tomándose un delicioso desayuno con zumo recién exprimido cada mañana del supermercado. Además, el supermercado dispone de una buena variedad de productos que necesitará durante las vacaciones. Y si le apetece tomar un aperitivo o una cerveza Heimbacher de elaboración local en la terraza de su vivienda vacacional, también los tiene a su disposición en el supermercado.

Comprar regalos en Trendhaus

Trendhaus se encuentra en el animado paseo central de nuestro Dormio Resort Eifeler Tor. En la tienda de regalos encontrará no solo complementos de moda, como collares, relojes, pulseras y anillos, sino también una buena selección de juegos y productos Mio para los niños. Además, Trendhaus cuenta con bufandas, gorras, abrigos, trajes de baño y albornoces. En resumen, vale la pena hacerle una visita.

Reserve su estancia >>
Souvenirs van het Trendhaus op Dormio Resort Eifeler Tor
VVV-kantoor op Dormio Resort Eifeler Tor

Si quiere saber más sobre Eifel, visite la oficina de turismo del resort

La oficina de turismo local está situada en el paseo central de nuestro Dormio Resort Eifeler Tor. Si tiene alguna pregunta sobre la zona, busca más información sobre las rutas de senderismo más impresionantes o quiere saber qué pueblos típicos son de visita obligada, entonces está en el lugar correcto. Su personal estará encantado de contarle más sobre los lugares de la zona que merecen una visita.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]