¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Actividades en el centro y aledaños de Maastricht

Maastricht es famosa por su hospitalidad limburguesa y sus delicias culinarias. En su entorno realmente se puede hacer de todo mientras se pasan unos días de vacaciones en Dormio Resort Maastricht. A continuación te vamos a dar unos consejos para que no te pierdas ninguna de las actividades más apetecibles.

Maastricht Underground

Desciende a la red de cuevas y pasadizos subterráneos de Maastricht

¿Te atraen las emociones fuertes? ¡Pues entonces te animamos a explorar el Maastricht Underground! ¡Esta espectacular red de cuevas y pasadizos subterráneos fue excavada por manos humanas! Durante la Segunda Guerra Mundial el subsuelo de Maastricht sirvió de refugio antiaéreo como uno más. A lo largo de aquellos aciagos años se fueron organizando en él una enfermería, una panadería y una capilla, entre otros servicios, y también se perforaron diferentes pozos de agua. Ahora, tú puedes recorrer con un guía esos pasadizos repletos de firmas talladas y escenas hechas al carboncillo. Maastricht Underground consta del Fuerte de san Pedro, las Cuevas del Norte, las Cuevas Zonneberg y las casamatas o pasadizos subterráneos fortificados (o kazermatten). Especialmente para los niños se ha diseñado una ruta infantil de las cuevas. ¿Te parece un poco demasiado aventurero? ¡Pues, nada, visita entonces el Fuerte de San Pedro, que está construido en la superficie, al modo clásico!

 

Más información sobre Maastricht Underground >>

Date un paseo a golpe de bola por el campo de golf de mayor altitud de Holanda

¿Te gusta el golf? ¡Entonces podrás entretenerte a placer durante tu estancia en Dormio Resort Maastricht, porque nuestro resort está literalmente rodeado por el International Golf Maastricht, un campo de golf de 36 hoyos! Este campo de golf está en territorio tanto holandés como belga y está rodeado de verdes bosques, caminos y prados. Es uno de los campos de golf de mayor altitud de Holanda y ofrece panorámicas preciosas del ondulado paisaje de Limburgo y, también, de Bélgica.

 

Además, desde nuestro resort estás a sólo 35 minutos en coche del club Golf Henri Chapelle, con su campo de golf de 45 hoyos. Este campo de golf está enclavado en el centro de las Ardenas belgas, con sus maravillosas y verdes colinas: ¡espectacular paisaje verde donde los haya!

International Golf Maastricht
Magisch Maastricht

Deléitate con los eventos más divertidos en el animado centro de Maastricht

En el alegre centro de Maastricht se organizan todos los años numerosos y variados eventos, tanto para jóvenes como para mayores. ¿Te gusta el arte y la cultura? ¿O te tiran más los deportes? ¡Porque en Maastricht hay gustos para todos!

 

En verano podrás asistir en la plaza Vrijthof a los tradicionales conciertos nocturnos de André Rieu, afamado violinista y director de orquesta nativo de esta bella ciudad, mientras que en diciembre quedarás hechizado por el mundo maravilloso de Magisch Maastricht; finalmente, tampoco podrás evitar abandonarte al Carnaval de Maastricht "Vastelaovend in Mestreech", que se celebra todos los años.

 

Descubra los eventos >>

Regálate un viaje de invierno y disfruta de los deliciosos vinos locales de gran calidad

Si eres aficionado a la degustación de vinos, apúntate durante tu estancia con nosotros a un viaje enológico. Las regiones vitivinícolas de Limburgo y alrededores han ido evolucionando hasta convertirse en exitosas productoras de unos caldos de calidad con unas propiedades organolépticas merecedoras de aplauso. En este viaje enológico visitarás diferentes bodegas de la zona, donde aprenderás todo tipo de peculiaridades interesantes sobre la elaboración del vino. ¡Y, naturalmente, también podrás degustar los excelentes y deliciosos vinos que se producen en la región! Este viaje enológico puedes emprenderlo de diferentes maneras: a pie, en bicicleta, en coche, en autobús o... ¡en globo aerostático! ¡Chinchín!

Wijnproeverij Limburg
Fietsen door het bos

Explora el bello y ondulado paisaje de Limburgo en bicicleta

Dormio Resort Maastricht está situado en el maravilloso y ondulado paisaje de colinas de Limburgo. Durante tu estancia en nuestro resort es altamente recomendable darse una vuelta en bicicleta por los impresionantes alrededores. ¿No te has traído bicicleta? ¡No hay problema, en la tienda de alquiler de bicicletas de nuestro resort, Fietsverhuur Dousberg, puedes alquilar una bicicleta (eléctrica)! En recepción y en Fietsverhuur Dousberg estarán encantados de aconsejarte sobre las rutas ciclistas más bonitas de la zona.

 

Descubra los alrededores >>

Recorre los exuberantes parques y demás lugares merecedores de visita

En el entorno de nuestro resort hay numerosos parques y parajes que, sin duda, merece la pena visitar. De entre ellos destaca el zoológico para toda la familia GaiaZOO, ¡que ha sido elegido nada menos que tres veces como el más bonito del Benelux! Las familias con niños pequeños pueden pasar un rato embrujador en Plopsa Indoor, de Hasselt. Este parque temático está a media hora en coche del resort, y es ideal para pasar un día de mal tiempo. Otra excursión interesante para toda la familia es la visita al Trifinio, o Drielandenpunt, situado en Vaals: es el punto donde convergen tres países: Holanda, Bélgica y Alemania. También puedes subir a otear el horizonte desde una de las torres de vigilancia o perderte un rato en el laberinto.

Drielandenpunt in Vaals
De kerk van Aken

Descubre la rica Historia de Maastricht

La ciudad de Maastricht es famosa por su rica Historia. Date un paseo a pie por la zona monumental o embárcate en un recorrido acuático por el Mosa, para admirar la ciudad desde el agua. En la Basílica de Nuestra Señora puedes visitar la cámara del tesoro, que alberga una impresionante colección de esculturas, pinturas, grabados, libros y muchas cosas más. ¡Pero también puedes dejarte deslumbrar por el arte clásico y moderno aderezado con magníficos efectos de luz del Intiem Museum, en la plaza Vrijthof! Finalmente, en tu lista de visitas obligadas no puede faltar el museo más famoso de Maastricht: el Museo Bonnefanten.

 

Reserve su estancia aquí >>

Disfruta de las numerosas instalaciones y servicios de Dormio Resort Maastricht

Naturalmente, siempre puedes quedarte en el resort, porque en él tienes a tu disposición nuestras instalaciones y servicios de altísima calidad, tales como la piscina, donde podrás darte un chapuzón antes de hacer una apetitosa y sabrosa visita a cualquiera de nuestros establecimientos de hostelería. Los fines de semana, los días festivos y en las vacaciones escolares nuestros huéspedes más jóvenes se lo pasarán en grande en el Mio Club. ¡Realmente se puede hacer de todo en nuestro resort y su precioso entorno!

Restaurant Rantree

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]