Dormio utiliza cookies para el correcto funcionamiento del sitio, para el seguimiento y para el mantenimiento de estadísticas. ¿Sigues en el sitio? Entonces aceptas que coloquemos cookies.
Dormio Resort Maastricht está en la frontera de Bélgica, sobre la verde Dousberg de Limburgo, junto a uno de los campos de golf más bonitos de Holanda. El animado centro de Maastricht está muy cerca. En bicicleta tardará 10 minutos en llegar a Vrijthof desde su vivienda vacacional. En la ciudad de Maastricht hay muchísimo que experimentar. Pero los alrededores de la ciudad también tienen muchas bellezas reservadas para usted.
A unos 45 minutos de Maastricht está el trifinio. Un sitio especial donde convergen Holanda, Bélgica y Alemania. Aquí, podrá disfrutar de un delicioso paseo o picar algo en una agradable terraza. También es muy divertido el laberinto más grande y emocionante de Holanda. Tendrá que deambular hasta encontrar el punto central, pero ¡cuidado con las paredes que lanzan agua al azar! No olvide sacar sus entradas para este laberinto.
Reserve aquí su estancia >>>
A 20 minutos en coche desde Maastricht está la preciosa y bulliciosa ciudad de Valkenburg aan de Geul. Valkenburg es conocida por su casco histórico, el paisaje ondulado y la gran cantidad de actividades para grandes y pequeños. Por eso, este sitio atrae año tras año a muchos visitantes nacionales y extranjeros.
Más información sobre Valkenburg >>>
A media hora en coche desde Dormio Resort Maastricht está Gulpen, conocida por la cerveza del mismo nombre y el Gulpener Berg de la Amstel Gold Race.
En media hora en coche llegará a la capital del Limburgo belga, Hasselt. Hasselt también se conoce como «la ciudad del sabor», por su gran cantidad de elegantes tiendas, museos y opciones de hostelería y restauración.
Más información sobre Hasselt >>>
El belga Masmechelen está a tan solo 25 minutos de Maastricht. Cientos de personas visitan a diario esta ciudad minera de antaño para disfrutar del parque natural Hoge Kempen o del outlet Maasmechelen Village, el paraíso de las ofertas para los amantes de la moda.
Bilzen es una ciudad belga animada con muy buen ambiente. Está justo en la frontera, a 15 minutos de Dormio Resort Maastricht, en el corazón del paisaje acastillado de Hesbaye. La joya de la corona de Bilzen es la imponente comandancia de Alden Biesen que merece la pena visitar. En Bilzen disfrutará, junto a imponentes castillos con foso y extensos dominios señoriales, de impresionantes vistas, jugosos árboles frutales y otras atracciones sorprendentes, como el video nocturno de «Los misterios de Bilzen».
¿Prefiere visitar una ciudad grande? En el barrio de Maastricht puede optar por una escapada urbana a Sittard-Geleen, Heerlen o Aken. Ideales para ir de tiendas, pero, sobre todo, para descubrir la fascinante historia de estas ciudades.
Reserve aquí su estancia >>>