¿Cuándo desea ir de vacaciones?

¡Diversión y Entretenimiento para jóvenes y mayores!

Nuestro entusiasmado equipo de Diversión y Entretenimiento organiza actividades interiores y al aire libre divertidas, desafiantes y variadas para todas las edades de forma que podrá disfrutar con toda la familia de una estancia inolvidable en Dormio Resort Maastricht.

Dormio Fun & Mio voor kinderen tot 9 jaar

Mio Kids Club – de 2 a 9 años

Nuestros huéspedes más jóvenes, de edades comprendidas entre los 2 y los 9 años, se lo pasarán a lo grande en el Mio Kids Club donde se organizan un sinfín de actividades divertidas. Forman parte del programa, entre otras cosas, bailes, juegos y búsquedas de tesoro. ¿Quiere que sus hijos conozcan a Mio? Puede leer más aquí

Dormio Fun & Active voor tieners

Dormio Fun & Active – de 9 a 14 años

Para los (pre)adolescentes, de 9 a 14 años de edad, hemos ideado un programa especial llamado «Fun & Active» con muchas interesantes actividades deportivas, divertidos talleres y desafiantes juegos. ¿Quiere saber más sobre este lugar de encuentro para (pre)adolescentes? Puede leer más aquí.

Dormio Fun & Entertainment: especial para adultos

Durante las vacaciones de verano y en días festivos también organizamos, aparte de sorpresas para sus hijos, diversas actividades para adultos que harán su estancia en Dormio Resort Maastricht aún más agradable. Disfrute en la animada plaza Wilhelmus de música en vivo, participe por la noche en un concurso de preguntas y respuestas, visite el animado mercado regional o haga las delicias de sus papilas gustativas durante una cata de vinos o una noche temática en nuestros restaurantes.

 

¿Quiere conocer el programa de actividades durante su estancia? Pregunte por el programa de entretenimiento en la recepción o consulte la Dormio Compass durante su estancia.

 

¡Reserve su estancia aquí!
Actuación en directo en Dormio Resort Maastricht

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]