¿Cuándo desea ir de vacaciones?

’t Proeflokaal Drinken

En ’t Proeflokaal de la plaza Wilhelmus podrá probar auténticas cervezas locales. Este es el establecimiento en el que se reúnen productos regionales holandeses y belgas. Donde las cervezas de abadía y trapenses holandesas y belgas medran juntas fraternalmente, donde los vinos de los países vecinos a Limburgo se dan la mano y donde podrá disfrutar de ginebra destilada de la región. En otras palabras, para una rica cerveza o un delicioso vino vaya a ’t Proeflokaal. ¿No es capaz de elegir o quiere descubrir nuevos sabores? ¡Déjese cautivar por una degustación!

't Proeflokaal Eten

En el ’t Proeflokaal Eten podrá disfrutar de una sabrosa comida o una generosa cena con su pareja, amigos o familia. Con buen tiempo podrá sentarse en la terraza al aire libre y, desde hace poco, también puede hacerlo cómodamente en el interior. ¿Le gusta el pescado, la carne o más bien los platos vegetarianos? ¡Tenemos de todo! No olvide dejar hueco para nuestros fabulosos postres. ¿Viene a comer con sus hijos? ¡Tenemos una carta de cenas especial para los más pequeños! Si elige al menos 2 platos, los niños podrán girar la Rueda de los regalos de Mio. Esta rueda está llena de sorpresas. ¡Buen provecho!

 

Reserve aquí su estancia >>

Terraza en el Wilhelmus

Con buen tiempo podrá disfrutar de un delicioso picoteo o una copita en la agradable terraza de la plaza Wilhelmus. ¡Esta acogedora terraza ofrece suficiente espacio para disfrutar al solecito respetando los 1,5 metros de distancia interpersonal! Bajo la fabulosa carpa para cualquier tipo de clima, podrá protegerse del sol durante el día y sentarse con su delicioso aperitivo por la noche.

¿Qué más hay en Dormio Resort Maastricht? Consulte todas las Instalaciones.

Dousberg Snack

¿Le apetece un delicioso aperitivo? ¡Acérquese a disfrutarlo a Dousberg Snack! En el menú encontrara sabrosos aperitivos de lo más exquisito, como el típico estofado de carne zoervleis, la hamburguesa Black Angus, la hamburguesa vegana o la brocheta de solomillo. ¡Para rematar la comida, también podrá pedirse en el foodtruck unas patatas fritas recién hechas! Si lo prefiere, puede recoger su pedido para llevárselo a su apartamento o vivienda de vacaciones.

Reserve aquí su estancia >>>

Restaurant Rantrée

En el octavo piso de Dormio Hotel De Prins van Oranje, en Wilhelmus, se encuentra el restaurante panorámico Rantrée, con una fantástica vista de 360 grados del centro de Maastricht y el paisaje de Limburgo. Rantrée aúna ambiente agradable y alta cocina. Es actual y acogedor, moderno, pero además chic. El mismo equilibrio se aprecia en los platos y en el marinaje de vino que los acompaña. Hacer clic aquí para obtener más información sobre el restaurante Rantrée.

 

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]