¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Maastricht, la ciudad de los eventos de Holanda

La versátil ciudad de Maastricht tiene muchísimo que ofrecer a jóvenes y mayores. Todos los años se organizan numerosos eventos muy interesantes. ¿Le gustan las ferias de arte y antigüedades o le tiran más los acontecimientos deportivos? ¡En Maastricht hay gustos para todos!

Disfruta de André en el Vrijthof. Combina el concierto con una visita a Dormio Resort Maastricht

André Rieu en Vrijthof

Todos los veranos se puede disfrutar en Maastricht de los tradicionales conciertos nocturnos de verano de André Rieu; su Orquesta Johann Strauss y maravillosas actuaciones de artistas invitados en la plaza más romántica de Holanda, la plaza Vrijthof. Una visita a uno de estos conciertos garantiza una noche mágica de deliciosas melodías y momentos musicales cómicos y emocionantes.

 

Más información sobre André Rieu >>>

 

 

Maastricht mágico

En diciembre, Maastricht se transforma en un auténtico país de las maravillas invernal: Maastricht mágico. Maastricht mágico es el mercado navideño más grande, conocido y acogedor de Holanda.

 

Más información sobre Maastricht mágico >>>

 

Carnaval

¿Le gusta la marcha o la deja para cuando es Carnaval? Venga a celebrar el Carnaval a la carnavalesca ciudad de Holanda: Maastricht. El carnaval de Maastricht, o como se dice en neerlandés moseno «Vastelaovend in Mestreech», ¡no se lo puede perder!

 

Más información sobre el carnaval de Maastricht >>>

Maastrichts Mooiste

Descubra Maastricht de una manera sorprendente. Participe en el mejor evento de running y senderismo de Limburgo: «Maastrichts Mooiste». Este evento tiene lugar todos los años en junio.

 

Más información sobre Maastrichts Mooiste >>>

 

Amstel Gold Race

¿Es un gran aficionado del ciclismo y quiere ver a una celebridad de este deporte atravesar la línea de meta? Venga a la Amstel Gold Race de Maastricht.

 

Más información sobre la Amstel Gold Race >>>

TEFAF

Cada año se organiza para los auténticos conocedores del arte la feria de arte y antigüedades más influyente de Europa: The European Fine Art Fair (TEFAF).

 

Más información sobre TEFAF >>>

 

Preuvenemint

Deles un capricho a sus papilas gustativas en el restaurante al aire libre más grande de Holanda: el Preuvenemint. Este evento, que se celebra en agosto, atrae todos los años a 100.000 visitantes.

 

Más información sobre el Preuvenemint >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]