¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Maastricht, la ciudad de los eventos de Holanda

La versátil ciudad de Maastricht tiene muchísimo que ofrecer a jóvenes y mayores. Todos los años se organizan numerosos eventos muy interesantes. ¿Le gustan las ferias de arte y antigüedades o le tiran más los acontecimientos deportivos? ¡En Maastricht hay gustos para todos!

Geniet van André Rieu op het Vrijthof. Combineer het concert met een bezoek aan Dormio Resort Maastricht

André Rieu en Vrijthof

Todos los veranos se puede disfrutar en Maastricht de los tradicionales conciertos nocturnos de verano de André Rieu; su Orquesta Johann Strauss y maravillosas actuaciones de artistas invitados en la plaza más romántica de Holanda, la plaza Vrijthof. Una visita a uno de estos conciertos garantiza una noche mágica de deliciosas melodías y momentos musicales cómicos y emocionantes.

 

Más información sobre André Rieu >>>

 

 

Maastricht mágico

En diciembre, Maastricht se transforma en un auténtico país de las maravillas invernal: Maastricht mágico. Maastricht mágico es el mercado navideño más grande, conocido y acogedor de Holanda.

 

Más información sobre Maastricht mágico >>>

 

Carnaval

¿Le gusta la marcha o la deja para cuando es Carnaval? Venga a celebrar el Carnaval a la carnavalesca ciudad de Holanda: Maastricht. El carnaval de Maastricht, o como se dice en neerlandés moseno «Vastelaovend in Mestreech», ¡no se lo puede perder!

 

Más información sobre el carnaval de Maastricht >>>

Maastrichts Mooiste

Descubra Maastricht de una manera sorprendente. Participe en el mejor evento de running y senderismo de Limburgo: «Maastrichts Mooiste». Este evento tiene lugar todos los años en junio.

 

Más información sobre Maastrichts Mooiste >>>

 

Amstel Gold Race

¿Es un gran aficionado del ciclismo y quiere ver a una celebridad de este deporte atravesar la línea de meta? Venga a la Amstel Gold Race de Maastricht.

 

Más información sobre la Amstel Gold Race >>>

TEFAF

Cada año se organiza para los auténticos conocedores del arte la feria de arte y antigüedades más influyente de Europa: The European Fine Art Fair (TEFAF).

 

Más información sobre TEFAF >>>

 

Preuvenemint

Deles un capricho a sus papilas gustativas en el restaurante al aire libre más grande de Holanda: el Preuvenemint. Este evento, que se celebra en agosto, atrae todos los años a 100.000 visitantes.

 

Más información sobre el Preuvenemint >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]