¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Diversión y Entretenimiento - Mio Kids Club

Mio es nuestra grande y amigable mascota que vive en Dormio Resort Maastricht. A Mio le encanta la comodidad. Con sus cortas patitas y grandes orejas tiene un aspecto de lo más divertido. Y a juzgar por su tripota, se podría decir que le gusta el buen comer. Desde luego, en Dormio Resort Maastricht está en su elemento.

 

¡Incluso tiene su propio Mio Kids Club! Allí siempre está tan a gusto. Mio siempre está buscando niños que quieran jugar, bailar y pasárselo pipa con él. Además, le vuelven loco las manualidades y la búsqueda del tesoro. Para eso tiene un olfato excelente. ¿Quieres ser amiguito de Mio?  En la recepción del resort puede consultar el programa del Mio Kids Club.

Escuchar a Mio en Spotify

¡Sigue a Mio en las redes sociales y no te pierdas nada de sus aventuras!

Achuchar a Mio en el resort

Mio Kids Club

Actividades con Mio

A Mio le encanta la búsqueda del tesoro, holgazanear, comer, hacer nuevos amiguitos y escuchar cuentos emocionantes. Casi todos los días le encontrarás en el barrio infantil para hacer amiguitos y amiguitas con los que jugar. Por las mañanas se da una vuelta para ver si habéis dormido bien y ver quién quiere jugar con él. De día se dedica a hacer manualidades con todo el que quiera. Y antes de irse a dormir, a Mio le encanta que le cuenten un cuento. ¿Venís a escucharlo?

 

Reserve aquí su estancia >>

Mio en YouTube

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]