¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Sobre Dormio Resort Maastricht

A solo diez minutos en bicicleta de la conocida plaza Vrijthof, podrá disfrutar de sus vacaciones en la colina Dousberg de Maastricht en el complejo vacacional más lujoso y reciente de Limburgo. La tranquilidad que vivirá en su lujosa vivienda vacacional en nada se parecerá a la tumultuosa historia de esta «montaña». Ya que en otro tiempo vivía aquí el duque de Alba, tal como se dice por estos lares «como un rey» en la colina Dousberg. Dormio Resort Maastricht combina lujo y confort en un entorno boscoso con el carácter animado de Maastricht.

Julio de 2016

En julio de 2016 se abrió la primera sección de este reciente y lujoso resort con viviendas vacacionales para 2 a 20 personas. A pesar de que el resort es totalmente nuevo, cuenta ya con muchas instalaciones. Los niños pueden desfogarse a sus anchas en uno de los parques infantiles del campo deportivo. Y si le gusta el golf, puede visitar el cercano Campo internacional de golf de Maastricht con 18 hoyos, además de un campo de 9 hoyos para el que no es necesario ningún certificado de dominio del golf.

 

Julio de 2018

Desde el 1 de julio de 2018, Dormio Resort Maastricht se ha ampliado considerablemente. La céntrica plaza Wilhelmus está lista y con ella empezó a latir el verdadero corazón del resort. En los alrededores de la plaza encontrará una piscina interior, una tienda del resort para pequeñas compras, una Food Court con gastronetas, donde podrá comer y beber tan ricamente, t Proeflokaal con la cerveza más rica y los vinos más deliciosos, una panadería con pan fresco y crujiente del día, panecillos y exquisitas tartas de frutas del mejor horneador de tartas de Maastricht, Mathieu Hermans. Para los niños está el Mio Kids Club.

 

Verano 2020

¡En julio de 2020, Dormio añadirá más lujo y confort! El resort se ha ampliado con 36 chalés de lujo. Al pie de la colina Dousberg, podrá disfrutar de una estancia a cuerpo de rey en los lujosos chalés Hertogen o Prinsen, donde realmente no le faltará de nada. Son muy espaciosos y de decoración minimalista. Además, desde su chalé tendrá unas vistas preciosas de los bosques o del agua. Naturalmente, cuentan con todas las comodidades: una sala de estar magnifica con una acogedora chimenea abierta, una lujosa cocina americana en isla, tres o cuatro dormitorios con cuarto de baño propio y una terraza con chimenea de exterior. ¿Desea aún más relajación y lujo? Opte por una estancia en un chalé con wellness exterior.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]