¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Disfrute de una fantástica estancia en Dormio Resort Maastricht

A tan solo diez minutos en bicicleta de la conocida plaza Vrijthof de Maastricht podrá disfrutar de sus vacaciones en el complejo vacacional más lujoso de Limburgo. Dormio Resort Maastricht está situado en lo alto de la verde colina de Dousberg y es el destino ideal si busca lujo y comodidad a la vez de estar cerca de la animada ciudad de Maastricht. ¡Será todo un placer recibirle en nuestro resort!

Amplia oferta de viviendas vacacionales

¿Está buscando un apartamento acogedor o lujoso para una escapada romántica, una funcional vivienda vacacional para ir con los niños o una vivienda wellness para unas relajadas vacaciones con su familia o amigos? En Dormio Resort Maastricht encontrará una amplia oferta de apartamentos y viviendas de vacaciones para 2 a 20 personas.

 

Consultar nuestros alojamientos >>>

Numerosas instalaciones

En la plaza central Wilhelmus encontrará varias instalaciones que harán su estancia aún más agradable. Empiece el día con un buen desayuno. En la panadería de la plaza Wilhelmus se venden pan fresco y deliciosos productos regionales. Descubra el ondulado paisaje de Limburgo en bicicleta. En ‘Dousberg Fietsverhuur’ podrá alquilar bicicletas para toda la familia. Termine bien el día con una deliciosa cena del ’t Proeflokaal o tómese un rico aperitivo en Dousberg Snack. Nuestros huéspedes más jóvenes también se lo pasarán a lo grande. Nuestra querida mascota Mio hará reír a sus hijos en el Mio Kids Club y el resort tiene una piscina climatizada con tobogán donde se lo pasarán genial.

 

Ver todas las instalaciones >>>

Restauración

Con pan fresco, croissants calientes, zumo de naranja fresco y varias delicias típicas limburguesas empezará el día con buen pie en Dormio Resort Maastricht. Disfrute de una deliciosa comida o cena en nuestro resort. Aquí realmente se puede disfrutar de momentos sibaritas. El resort tiene varias opciones para comer o tomarse algo. 

 

Más sobre la restauración en nuestro resort >>>

Certificación Green Key Gold

En 2019, Dormio Resort Maastricht y Dormio Hotel De Prins van Oranje fueron galardonados con el distintivo Green Key Gold, la máxima certificación de sostenibilidad para el sector turístico y recreativo de los Países Bajos. La ‘llave verde’ es garantía de que nuestra empresa da gran importancia a la sostenibilidad y que la aplica en todo el resort o hotel. 

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]