¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Alrededores de Dormio Resort Obertraun

Dormio Resort Obertraun está a 511 metros de altura, en un precioso valle de este maravilloso entorno que pertenece en su gran parte a la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Hemos recopilado los puntos de valor turístico más atractivos.

Hallstatt-Dachstein y Salzkammergut

El paisaje cultural de Hallstatt-Dachstein y Salzkammergut también pertenece a la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. La extracción de sal comenzó en la prehistoria. Esta mina de sal supuso el comienzo de la prosperidad en la zona hasta mediados del siglo XX. La riqueza de la ciudad se puede apreciar en la bella arquitectura de Hallstatt. En el centro de Hallstatt, no hay que perderse la cascada que fluye desde las montañas. Los senderistas encontrarán en Hallstatt muchas rutas de senderismo que recorren las montañas.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Minas de sal

Uno de los atractivos turísticos más especiales de la zona son las minas de sal de Hallein. ¡Son las minas de sal más antiguas del mundo! Haga clic aquí para obtener más información sobre las minas de sal.

 

Mirador de los Cinco Dedos

En Hallstatt Dachstein encontrará la plataforma-mirador de los Cinco Dedos. Probablemente es la plataforma-mirador más espectacular de los Alpes, que, como una mano, se extiende por encima de 400 metros de abismo.

 

Salzburgo, una ciudad con mucha historia

Salzburgo es una ciudad con muchísima historia y a lo largo de los años ha conseguido conservar su condición urbana tan rica y especial. Mientras Salzburgo fue ciudad Estado, desde la Edad Media hasta el siglo XIX, la estructura urbana se desarrolló con mucho arte gótico y edificios barrocos. La más conocida es Salzburgo, por ser el lugar de nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart y narrar la historia de la casa de la familia Von Trapp de la película «Sonrisas y lágrimas».

Más información sobre Salzburgo.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]