¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Deporte y Wellness en Dormio Resort Obertraun

Naturalmente, podrá seguir estando en forma durante sus vacaciones, ¡o empezar nuevos y buenos propósitos! El gimnasio del resort cuenta con máquinas profesionales Nautilus, que tampoco decepcionarán a los más entendidos. ¿Y quién no quiere ponerse en forma con unas vistas espectaculares a la preciosa cordillera Krippenstein? Tanto si práctica aeróbic como si realiza un entrenamiento de fuerza, podrá seguir con la rutina que hace en su propio gimnasio.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Piscina

Nuestra piscina interior cuenta con dos piscinas climatizadas. Ideales para relajarse plácidamente y soltar los músculos después de un día de esquí, senderismo o actividad deportiva. Desde las cómodas tumbonas del segundo piso de la piscina tendrá unas vistas espectaculares del lago Hallstätter y Krippenstein. Nuestra segunda piscina está pensada especialmente para los más pequeños. Cuenta con bastantes juguetes para que sus hijos no se aburran en ningún momento. La piscina grande dispone de prestaciones adicionales estupendas, como chorros sumergidos de masaje y un chorro a presión.

 

Sauna

Contamos con tres saunas diferentes, baños de pies y duchas de chorro sin presión. ¿Sabía que una visita a la sauna no es solo para relajarse? Es buena para la salud, estimula la circulación sanguínea y aumenta la resistencia. Asimismo, desintoxica su cuerpo y ayuda a renovar las reservas de hidratación.  ¡Así que reserve cuanto antes su sauna en recepción!

 

Reserve aquí su estancia >>>

Masajes

Obviamente, el objetivo principal de un masaje es la relajación, pero también hemos reunido tratamientos especiales destinados a reducir la celulitis, aliviar molestias de músculos y articulaciones y ayudar en procesos de adelgazamiento. Además, ofrecemos técnicas de masaje tradicionales con aceites esenciales.

Wellness

Asimismo, podrá disfrutar de revitalizantes tratamientos faciales y corporales y masajes, de la mano de la línea completa de cuidado corporal y belleza de Tyro.

 

Volver a resumen de instalaciones >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]