¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Amplias instalaciones de Dormio Resort Obertraun

Dormio Resort Obertraun cuenta con instalaciones amplias para vivir una estancia de ensueño en Austria. En el resort hay muchas cosas que hacer tanto para jóvenes como para mayores y les ofrecemos multitud de opciones para conocer la zona, teniendo en cuenta siempre las medidas de precaución vigentes.

Darse un chapuzón en la piscina interior

Si le gusta nadar, tenemos una piscina interior climatizada que le está esperando. Es perfecta para relajarse o estirar los músculos después de un día esquiando, haciendo senderismo o practicando otros deportes. La piscina dispone de extras de primer nivel, como chorros de masaje bajo el agua y un chorro a presión. Además, hay una piscina para los más pequeños con juguetes suficientes para que sus hijos no se aburran ni un momento. En el segundo piso de la piscina podrá descansar como se merece en cualquiera de nuestras cómodas tumbonas.

 

Reserve aquí su estancia >>>
Piscina intererior Dormio Resort Obertraun
Bar/restaurant Dormio Resort Obertraun

Disfrutar de algo de comer y beber en el restaurante o la terraza

El resort dispone de un acogedor restaurante. En el bar-restaurante Obertraun se sirven platos de cocina internacional y especialidades regionales. Los huéspedes son más que bienvenidos a pasar una agradable velada, pero también pueden reservar nuestro paquete de media pensión que incluye una comida deliciosa todos los días.

La terraza tiene vistas excelentes al lago Hallstätter See y a la puesta de sol, y en ella se puede disfrutar de una buena copa de vino o una refrescante cerveza, así como de una selección variada de aperitivos y tapas. Y para que tenga la sensación de estar de vacaciones de verdad, contamos con una gran variedad de cócteles de verano. ​Además, en los meses de verano se organizan regularmente barbacoas por la noche en la terraza. También hay actuaciones musicales de artistas austríacos para amenizar estas noches.

Panecillos frescos y otros productos del minimercado

Junto a la recepción del edificio principal hay un minimercado. En el minimercado se pueden comprar diferentes tipos de productos, como panecillos recién hechos, embutidos, dulces para untar en el pan, café, té, galletas, leche, huevos, papel higiénico y artículos de aseo. También vendemos el periódico local y tenemos juguetes para nuestros huéspedes más pequeños. En temporada alta, el minimercado está abierto todos los días.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Pasa un buen rato jugando al ajedrez y respirando aire puro

En Dormio Resort Obertraun te ofrecemos un tablero de ajedrez gigante al aire libre. ¡Échate una partida gratis y mueve tú mismo las grandes piezas de este ajedrez tradicional mientras disfrutas del maravilloso paisaje montañés austriaco que te rodea!

Ejercicio y wellness

Con ejercicio y wellness podrá mantenerse en forma también en vacaciones. El gimnasio de Dormio Resort Obertraun cuenta con máquinas profesionales Nautilus y vistas a la montaña Krippenstein, el lugar perfecto para ponerse en forma.

Para relajarse, el complejo dispone de varias instalaciones de wellness, entre las que destacan tres saunas diferentes, baños de pies y duchas de efecto lluvia. Además, hay una amplia selección de tratamientos y masajes faciales y corporales.

Más información en la página de deporte y wellness.

 

Reserve aquí su estancia >>>
Wellness Dormio Resort Obertraun
Mio Kids Club

Diversión y entretenimiento en el Mio Kids Club

Mio es nuestra gran y simpática mascota que vive en Dormio Resort Obertraun. A Mio le encanta estar acompañado, divertirse y comer bien. Y viendo su barrigota, ¡no hay duda de que le gusta comer! En Dormio Resort Obertraun anda como pez en el agua. El resort dispone de su propio Mio Kids Club, una zona infantil que siempre es muy divertida. A Mio le gusta salir a buscar niños que quieran jugar, bailar y hacer el ganso. Le encanta también hacer manualidades y buscar tesoros. Para eso tiene muy buen olfato. ¿Van a venir sus hijos a jugar con Mio? ¡Estupendo! Mio siempre viene durante las vacaciones escolares, así que pida el programa semanal en la recepción.

Para los (pre)adolescentes, de 9 a 14 años de edad, hemos ideado un programa especial llamado «Fun & Active» con muchas interesantes actividades deportivas y veladas de juegos.

Recorrer el entorno: alquiler de bicicletas, kayaks o tablas de paddle surf

Obertraun es un verdadero paraíso para senderistas y ciclistas de montaña. Es más: los alrededores del resort esconden multitud de excursiones increíbles. En el resort hay un servicio de alquiler de bicicletas de todo tipo: eléctricas de paseo o de montaña, para niños, de montaña y clásicas. Además, allí podrán darle los mejores consejos sobre las rutas ciclistas de la zona.

Si prefiere disfrutar del agua de forma activa, también puede alquilar un kayak o una tabla paddle surf en el resort. Y si prefiere dar un paseo turístico en barco para conocer el lago Hallstätter See, en la recepción del resort puede comprar las entradas para la excursión en barco.

 

Reserva sus vacaciones ahora
Dormio Resort Obertraun - kayaks o tablas de paddle surf
Dormio Resort Obertraun - reception

Toda la comodidad necesaria

Puede dirigirse con todas sus preguntas a la recepción de Dormio Resort Obertraun. Si tiene un coche eléctrico, podrá utilizar los dos puntos de recarga en el aparcamiento público del resort. El resort también dispone de lavadoras y secadoras profesionales. Están situadas en el edificio principal. Puede utilizarlas las 24 horas del día, pagando la tarifa correspondiente.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]