¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Salzburgo, una ciudad con mucha historia 

La ciudad de Salzburgo está a poco más de una hora en coche de Dormio Resort Obertraun. Es un destino ideal para una excursión de un día. Salzburgo es, con más de 150.000 habitantes, la cuarta ciudad más grande de Austria. También es el lugar de nacimiento del famoso compositor Wolfgang Amadeus Mozart.  

Wolfgang Amadeus Mozart

La casa notal de Mozart (Mozarts Geburtshaus of Hagenauerhaus) es desde 1880 un museo de la calle Getreidegasse de Salzburgo. El museo está dedicado a la vida y obra del famoso compositor que nació en el tercer piso del edificio.

 

Reserve su estancia aquí >>>

Festival de Salzburgo

Para rendir homenaje al famoso compositor se organiza anualmente en mayo y agosto el Festival de Salzburgo, uno de los festivales de música clásica más conocidos del mundo.

 

Sonrisas y lágrimas

No se lo puede perder. Cualquier sitio de Salzburgo le recordará al renombrado musical «Sonrisas y lágrimas». Se rodaron escenas de la película en varias localizaciones de la ciudad, especialmente en la casa de los Trapp. Podrá visitar las localizaciones de la película con un autobús turístico que recorre la ciudad.

 

Casco histórico de Salzburgo

El casco histórico de Salzburgo pertenece en su totalidad a la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. La ciudad está repleta de edificios del Barroco, con la catedral y la fortaleza de Hohensalzburg, que se eleva dominando la ciudad, como mayores atractivos. Con una longitud de 250 metros y una ancho de 150 metros es uno de los castillos medievales más grandes de Europa.

 

Reserve su estancia aquí >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]