¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Unas vacaciones otoñales en Obertraun

¿Te gustaría hacer una escapada este verano en pareja? En otoño, la naturaleza alrededor de Obertraun no podría ser más bonita. Los preciosos colores de otoño en contraste con las cimas de las montañas coronadas de nieve forman un escenario único para unas vacaciones otoñales en Dormio Resort Obertraun. ¿Quieres saber todo lo que se puede ver en la región en esa época del año? Descúbrelo tú mismo. 

Desafiantes rutas de montaña

¿Te gusta hacer senderismo cuando estás de vacaciones? El precioso Salzkammergut te sorprenderá con sus numerosas rutas. Podrás ir de caminata a través de bosques, castillos y bordeando preciosos lagos. Las imponentes montañas se ven reflejadas en el agua de color azul turquesa y las orillas están flanqueadas de románticos pueblos. ¡Imprescindible llevar tu cámara de fotos! 

Reserva ahora tus vacaciones para este otoño
Unas vacaciones otoñales en Obertraun
Pierde el tiempo paseando por el pintoresco Hallstatt

Pierde el tiempo paseando por el pintoresco Hallstatt

Si te quedas en Dormio Resort Obertraun, no puedes perderte una visita al precioso pueblo de Hallstatt. Este pintoresco pueblo figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco y realmente merece la pena visitarlo. Camina por las calles estrechas de este pequeño pueblo, admira las bonitas casas y tómate algo en unos de sus  restaurantes.

Consejo: Desde los aparcamiento de Hallstatt se llega a Echerntal, donde podrás hacer una preciosa caminata otoñal.

 

Visita el Mirador de los Cinco Dedos

Desde este mirador de la montaña Dachstein tendrás una vista espectacular de los Alpes. ¿Te atreves a mirar al vació desde 400 metros de altura? El mirador recibe su nombre por la forma de la estructura, que se parece a una mano con cinco dedos. Llegarás al Mirador de los Cinco Dedos cogiendo el funicular desde Obertraun. ¡Ya solo la subida en funicular es toda una experiencia!

Reserve aquí su estancia >>>
Visita el Mirador de los Cinco Dedos
Descubre la región en bicicleta

Descubre la región en bicicleta

Los amantes de la bici (normal o de montaña) disfrutarán a lo grande si se alojan en Dormio Resort Obertraun. Desde el resort se pueden hacer muchas preciosas rutas en bici, aptas para todos los niveles. Puedes darte, por ejemplo, un tranquilo paseo en bici alrededor del lago Hallstättersee o hacer una intensa subida para disfrutar de unas vistas increíbles del Hallstättersee.

Consejo: En el resort se pueden alquilar bicicletas eléctricas de paseo o de montaña, bicicletas para niños, de montaña o clásicas. En la recepción te darán muchos consejos sobre rutas en bici en la región.

Disfruta de todas las instalaciones de Dormio Resort Obertraun

Dormio Resort Obertraun tiene amplias instalaciones, incluida una piscina climatizada, un wellness y un acogedor restaurante con un agradable bar. Puedes alojarte en régimen de media pensión para que no te tengas que preocupar de nada.

 

Consulta todas las instalaciones >>>
Instalaciones Dormio Resort Obertraun
Dormio Resort Obertraun

Haz ahora tu reserva para Dormio Resort Obertraun

Dormio Resort Obertraun se encuentra en un entorno Patrimonio Mundial de la Unesco, a unos escasos 300 metros del lago Halstätter. El resort tiene 82 amplios chalés provistos de todas las comodidades. ¡Dormio Resort Obertraun ha sido elegido 3 veces por Zoover como la ‘Mejor estación vacacional de Austria’! ¿Con quién vendrás a pasar tus vacaciones aquí este otoño? ¡Bis bald!

Reserve aquí su estancia >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]