¿Cuándo desea ir de vacaciones?

Vacaciones en el Lago Hallstätter

El lago Hallstätter se encuentra en el distrito austríaco de Salzkammergut, en la zona de la Alta Austria. Tiene una profundidad de 125 metros en su parte más profunda y una superficie de 8,55 km2. En la orilla occidental del lago Hallstätter está el histórico pueblo de Hallstatt, el cual atrae a multitud de veraneantes por su gran pasado histórico. En el museo de Hallstaat se exhiben numerosos objetos prehistóricos. El pueblo también pertenece a la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Pescar, navegar, nadar

El lago Hallstätter ofrece distintas formas de entretenimiento. Los aficionados a la pesca podrán echar la caña estupendamente. En el lago se pueden pescar muchos corégonos y comérselos después. También se pescan muchas percas, truchas fario y lucios. Podrá darse una maravillosa vuelta por el lago con los tradicionales botes de remos de la región, los llamados «plätten». El lago Hallstätter es una auténtica atracción para los verdaderos amantes del agua. Lo que convierte a este lago en un fabuloso destino de vacaciones.

Vacaciones en Obertraun

A 5 kilómetros de Hallstatt está Obertraun. En este pueblo está Dormio Resort Obertraun, un resort de cuatro estrellas plus con 82 chalés de lujo para dos a dieciséis personas. El base ideal para pasar unas deliciosas vacaciones en el lago Hallstätter. Un viajecito en funicular desde Obertraun a la cima de Hoher Krippenstein a 2100 metros de altura es de lo más recomendable. En los días más despejados podrá disfrutar desde la plataforma-mirador de los Cinco Dedos de unas fantásticas vistas del lago Hallstätter y de la propia Hallstatt. Probablemente es la plataforma-mirador más espectacular de los Alpes y se extiende como una mano a 400 metros de altura sobre un abismo.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]