Modez, el hotel de moda de Arnhem

El Hotel Modez aúna comodidad, moda y diseño. Nos encontrará en el acogedor centro de Arnhem, en el barrio Modekwartier, rodeados de tiendas estupendas y agradables opciones de hostelería y restauración. Hotel Modez le garantiza una estancia única e inolvidable, tanto si viene de escapada de fin de semana a Arnhem como si viene por asuntos de negocios.

 

Una habitacion exclusiva para cada uno

Las habitaciones creadas y decoradas por diseñadores de moda y estilistas cuentan con aire acondicionado, una cama Auping Essential, servicio de té y café, un televisor de pantalla plana, wifi gratuita y cuarto de baño con una deliciosa ducha de lluvia.

 

Comer y beber

En la inspiradora sala de desayuno podrá disfrutar de un fresco bufé de desayuno continental. En el mismo edificio del Hotel Modez encontrará el Grand café Caspar, donde podrá disfrutar de una deliciosa taza de café o un menú de temporada a la hora de la comida o la cena. ¡Ideal también para culminar el día con una deliciosa copita!

Sobre Hotel Modez

El Hotel Modez situado en el centro de Arnhem abrió sus puertas el 15 septiembre de 2012. Studio Piet Paris (ilustrador de moda) ideó el concepto exclusivo del hotel, diseñó el logotipo y es el responsable de la dirección artística. Para la decoración de las veinte habitaciones del hotel contamos con varios diseñadores holandeses. Gran parte de estos diseñadores estudió en la Escuela de Arte de Arnhem o tiene un taller en la ciudad. El nombre Modez está formado por «Mode», «Design» y «ArtEZ», la antaño Escuela de Arte de Arnhem.  Más de treinta diseñadores de moda y estilistas holandeses vincularon su nombre a una habitación del Hotel Modez e idearon conceptos sorprendentes que caracterizan su manera de diseñar.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]