Hotel Modez negocios

Alojamientos

¿Está en Arnhem por negocios? El Hotel Modez es el sitio ideal para alojarse. El Hotel Modez se encuentra a escasa distancia andando de las empresas y oficinas. Incluso en coche llegará rápidamente desde Klarendal a los ramales de salida de Arnhem.

 

¿Viene a menudo a Arnhem por negocios? Póngase en contacto con nosotros para que le ofrezcamos tarifas especiales para negocios. Asimismo, si desea reservar más de cinco habitaciones, tenemos ofertas para usted.

Reuniones

Nuestro «Atelier» en el Hotel Modez está equipado especialmente para reuniones, talleres y presentaciones. Este inspirador espacio cuenta con proyector y pantalla, rotafolio y wifi gratuita. En el Café Caspar o el restaurante Goed Proeven podrá disfrutar de una deliciosa comida o cena. Para obtener más información y tarifas puede mandar un correo electrónico a receptie@hotelmodez.nl.

Motive a su equipo de manera activa en Hotel Modez

Paquete Negocios

Concilie un sueño reparador en una de nuestras exclusivas habitaciones situadas directamente en la naturaleza con el acompañamiento de nuestro entrenador Evert van der Zee. También conocido como el gurú del ciclismo (el entrenador virtual de spinning de Holanda) y por ser el entrenador personal más motivador. Le proporcionará una hora de entrenamiento al aire libre, en el parque Sonsbeek, el parque urbano más bello de Holanda. Después de esta actividad, empezará su reunión o taller fresco y lleno de energía. ¡El entrenamiento tendrá un efecto positivo en la creación de equipos de su empresa! ¿Prefiere entrenar al finalizar su jornada laboral? ¡Faltaría más, también puede hacerlo! Luego podrá deleitarse con una cena estupenda y una copita antes de irse a la habitación del hotel con una gran sensación de satisfacción.

 

Lo más destacado

  • Una o varias noches en una de nuestras exclusivas habitaciones del Hotel Modez
  • Un saludable y generoso desayuno bufé
  • Una hora de entrenamiento en el parque Sonsbeek con Evert van der Zee

 

El precio es de 95 € por persona. Estaremos encantados de ofrecerle el paquete idóneo que se adapte a sus deseos. Póngase en contacto sin compromiso a través de receptie@hotelmodez.nl.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]