Actividades de invierno en la zona de Flaine

Los Alpes franceses son el destino ideal para tus vacaciones de deportes de invierno. Aquí, en invierno, tienes garantizada una preciosa estación de esquí con muy buenas condiciones de nieve. Mira a ver todo lo que puedes hacer en invierno en el entorno de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif.

Baja todas sus pistas de esquí

La estación de esquí Le Grand Massif se presta tanto a esquiadores principiantes como avanzados. Es decir que es una zona ideal para venirse con toda la familia. ¿Sabías que en Le Grand Massif hay nada menos que 148 pistas de esquí, de las cuales 20 son verdes, 64 azules, 50 rojas y 17 negras? En otras palabras: ¡es una verdadera joya de estación de esquí! Puedes coger el autobús gratuito que lleva a las pistas justo al lado de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif y en el centro de Flaine puedes coger el autobús de vuelta.

 

Además, justo al lado de la recepción de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif hay una tienda de Sport2000 donde puedes alquilar tu material de esquí. ¡Todo listo en nada de tiempo para ir a la conquista de esas pistas!

 

Más información sobre la estación de esquí >>>
Actividades de invierno en la zona de Flaine
Grandes Platières

Sube la cima del Grandes Platières

Las vistas desde aquí, a 2.500 metros de altura, te dejarán literalmente sin aliento. Podrás divisar el Mont Blanc, la cordillera de Aravis, el Belledonne y el macizo del Jura. ¡Es tal vez una de las vistas más espectaculares en Flaine!

 

Se llega al Grandes Platières en funicular. Si eres un senderista en forma, también puedes subir el Grandes Platières andando. La ruta te llevará unas 3 horas.

 

Reserve su estancia aquí >>>

Descubre el entorno de una forma especial

¿Quieres descubrir la región de Flaine? Formas diferentes de hacerlo no te faltarán. Puedes alquilar una moto de nieve, hacer un paseo en trineo con perros y compartir así un momento especial con huskies. Descubrirás parte del entorno nevado viviendo una experiencia única.

Descubre el entorno de una forma especial
Samoëns

Visita el agradable pueblo de Samoëns

A menos de una hora en coche desde Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif se encuentra el auténtico pueblo de Samoëns. En su centro histórico puedes darte un agradable paseo, admirando la increíble arquitectura o entrando en alguna tienda, bar o restaurante.

 

Consejo: Si visitas Samoëns, no te puedes perder el Jampark Cool, ¡uno de los tres parques de nieve más grandes de Europa!

 

Reserve ahora sus vacaciones en Flaine >>>

Aprende a conducir sobre hielo

¿Siempre te han llamado la atención los quads sobre hielo? ¡Pues puedes alquilar uno en Flaine! Su circuito de hielo mide 1.500 metros y eso uno de los más grandes de Francia. Como no le da el sol, el hielo es de una calidad óptima para aprender a conducir sobre caminos helados y curvas nevadas.

Aprende a conducir sobre hielo
Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif

Reserva ahora tu estancia en Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif

¡Tus vacaciones de deportes de invierno empiezan desde el día 1 en Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif! A nada menos que 1.850 metros de altura encontrarás diversos apartamentos y chalés amplios, acogedores y de estilo auténtico. El resort también tiene varias instalaciones para hacer tus vacaciones de lo más relajantes. En el edificio principal del resort hay, aparte de la recepción y el restaurante, un maravilloso centro de wellness para descansar después de un día de deporte.