¿Quiere alquilar equipo para deportes de invierno?

¿No quieres comprar tu propio material para irte a esquiar este invierno? ¡Lo entendemos perfectamente! Justo al lado de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif se encuentra Sport 2000, un establecimiento económico para alquilar tu material de esquí. Lo único que tienes que hacer es recoger el material en la tienda y ¡listo para salir a la pista!

Alquilar tu material de esquí

Sport2000 Flaine

Además, justo al lado de la recepción de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif hay una tienda de Sport2000 donde puedes alquilar tu material de esquí. En Sport 2000 se puede alquilar de todo: esquís, tablas de snowboard, botas, cascos, bastones, esquís de travesía, esquís de fondo y conjuntos llamativos. ¡Vamos, todo lo que necesites! Además, también hay una tienda en el pueblo. Y si al final no te están bien lo esquís que hayas elegido, los puedes cambiar rápida y cómodamente en el pueblo. ¡Es decir que tus vacaciones de deportes de invierno siempre pueden empezar desde el día 1! 

Descuento para reservar tu material de esquí

Ya puedes reservar ahora tu ropa y accesorios de esquí en el sitio web de Sport2000. ¡Te darán hasta un 15% de descuento y el séptimo día es gratis! Además, ofrecen un descuento adicional para grupos a partir de 10 personas y no cobran gastos extra por el afilado o encerado de tus esquís. ¡Así vendrás ya todo preparado a esquiar!

 

Reserve ahora su material de esquí >>
Descuento para reservar tu material de esquí

Ver mapa de la zona de esquí

Ahora que ya has reservado tu material de esquí, puedes empezar a imaginarte las desafiantes pistas de la zona. Con 265 kilómetros de pistas, la región de esquí de Le Grand Massif es la quinta mayor región de esquí interconectada de Francia y es muy apreciada por esquiadores de todas las edades. La zona tiene una altitud de entre 900 y 2.500 metros y ofrece increíbles panorámicas de la vertiente francesa del famoso Mont Blanc. Tanto el esquiador principiante como experimentado podrá disfrutar aquí de unas estupendas vacaciones de esquí.

 

Reserve sus vacaciones deportivas de invierno aquí >>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]