Descubre los alrededores de Flaine en invierno

Los alrededores de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif son realmente impresionantes, tanto en verano como en invierno. En invierno, los versátiles Alpes franceses garantizan una zona de esquí con muy buenas condiciones de nieve. Las fabulosas pistas de esquí de Le Grand Massif, en la Alta Saboya francesa, cuentan con unas condiciones de nieve excelentes gracias a la ubicación geográfica en los Prealpes con el Mont Blanc como mayor atractivo.

Grandes Platières: ¡para unas vistas fantásticas!

Desde Flaine se tiene quizás la vista más hermosa del Mont Blanc. A 2.500 metros de altura, puedes disfrutar desde la cima del Grandes Platières de unas impresionantes vistas 360° del Mont Blanc, el Aravis, el Belledonne y el Jura. Se llega al Grandes Platières en funicular. Si eres un senderista en forma, también puedes subir andando. Se tarda unas 3 horas.

¡Ojo!: si hace malo, puede que el funicular esté cerrado.

Reserve aquí su estancia >>>
Explore los alrededores de Dormio Resort Flaine en invierno.
Deportes de invierno en los Alpes franceses

Popular estación de deportes de invierno en los Alpes franceses

Flaine es el destino perfecto para unas vacaciones de esquí activas. Si eres un deportista de invierno avanzado, realmente te encantará esta desafiante zona de esquí! Con 265 kilómetros de pistas, la región de esquí de Le Grand Massif es la quinta mayor región de esquí interconectada de Francia. La zona tiene una altitud de entre 900 y 2.500 metros y ofrece increíbles panorámicas de la vertiente francesa del famoso Mont Blanc.

Más información sobre las posibilidades de esquí >>>

Aiguille du Midi: lo más destacado de Chamonix

¿Quieres tener una fantástica vista de los Alpes franceses, suizos e italianos? ¡Entonces tienes que ir al Aiguille du Midi (Aguja del Mediodía)! Desde Chamonix puedes subir con varios teleféricos, cada vez más alto. El tercer ascensor te llevará a la plataforma más alta que se encuentra a nada menos que 3.842 metros de altura. ¡No hace falta decir que las vistas desde aquí son sobrecogedoras! Los más atrevidos encontrarán en el punto más alto el ‘Step into the Void’, donde pueden experimentar la fascinante sensación de estar "colgados" de la nada. Si eres un montañero experimentado, ¡esta región es realmente de lo más recomendable!

Consejo: llévate ropa de abrigo y gafas de sol, y ponte mucha crema de sol.

Reserve aquí su estancia >>>
Escalada del Aiguilli du Midi en los Alpes franceses
El auténtico pueblo de Samoëns

El auténtico pueblo de Samoëns

El pintoresco pueblo de Samoëns es una de la estaciones de esquí más bonitas de la región. Pero además, ¡una visita a este pueblo es realmente imprescindible! Samoëns se encuentra en el corazón de la región de esquí "Le Grand Massif" junto con los otros 4 pueblos de esquí: Sixt-Fer-à-Cheval, les Carroz, Flaine y Morillon. El auténtico pueblo de Samoëns es la única estación de deportes de invierno de Francia que tiene el estatus de "Monument Historique". En este acogedor pueblo puedes pasear, visitar tiendas y almorzar en uno de sus restaurantes.

Reserve ahora su estancia!

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]