La zona de Flaine: hermosos alrededores

 

El Mont Blanc

Con una subida de 4810 metros de altura, el Mont Blanc es para muchos alpinistas el máximo desafío. El arduo ascenso glaciar de dos o tres días en la montaña más alta de los Alpes solo es apto para senderistas entrenados con experiencia en glaciares y con el acompañamiento de un guía. ¿No está tan entrenado, pero sigue queriendo ver el Mont Blanc de cerca?

 

Aguille du Midi

Desde Chamonix puede coger un funicular de góndola hasta Plan de l'Aguile. Después, deberá coger otro funicular que le llevará a la cima de la Aguille du Midi, a 3842 metros de altura. Allí hay varios miradores, y un ascensor le llevará finalmente al punto más alto para que disfrute de las mejores vistas de Italia, Suiza y Francia.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Mar de Hielo y tren de Montenvers

El famoso ferrocarril de cremallera de Montenvers le llevará cómodamente desde Chamonix al espectacular mar de Hielo a 1913 metros de altura. Desde allí disfrutará de unas vistas preciosas del glaciar más grande de Francia. Los 7 kilómetros de largo del glaciar se encuentran en la cara norte del Mont Blanc. El glaciar tiene una media de 200 metros de profundidad y se mueve 120 metros al año. Naturalmente, es un sitio formidable para los amantes del senderismo.

 

Samoëns animado

El centro histórico del bello Samoëns tiene tiendas, restaurantes y bares muy agradables. El Chariande Express, el nuevo y rápido telesilla, le llevará en siete minutos a la cima del Tête de Saix, el pico central de la región de Grand Massif.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]