Apartamentos lujosamente equipados

En Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif encontrará chalés y apartamentos cómodos y modernos con vistas panorámicas de las montañas colindantes. Son amplios y luminosos y cuentan con todas las comodidades. Se sentirá enseguida como en casa. Hay apartamentos para entre 2 y 12 personas. Los chalés ofrecen espacio para 8-10 personas.

 

Máxima comodidad

Todos los apartamentos de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif están equipados a la última. Tienen una cocina americana con placa vitrocerámica, microondas y lavavajillas. Además, cuentan con un cuarto de baño con bañera y/o ducha y un aseo, y un balcón o terraza. Todos los alojamientos tienen un televisor en la sala de estar y en el dormitorio. Todo el resort tiene wifi gratuita.

Instalaciones

En Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif podrá utilizar el centro de wellness situado en el edificio principal. Dispone de una gran piscina climatizada, sauna, baño de vapor y baño de burbujas. También podrá disfrutar de un fabuloso masaje. Y para el que quiera hacer deporte está el gimnasio totalmente disponible.

 

Ir a las instalaciones >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]