Flaine es el lugar perfecto para sus vacaciones de esquí con familia o amigos. Las fabulosas pistas de esquí de Le Grand Massif, en la Alta Saboya francesa, cuentan con unas condiciones de nieve excelentes gracias a la ubicación geográfica en los Prealpes con el Mont Blanc como mayor atractivo. A menudo, uno puede esquiar a sus anchas hasta bien entrado abril. Enfrente del resort, al otro lado de la carretera de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif, hay una pista que le llevará al telesilla más cercano situado a 2 kilómetros. Podrá ir con el autobús gratuito que lleva a las pistas y que tiene parada en la puerta del resort.
Cómo llegar:
Reserve aquí su estancia >>>
La zona esquiable de Le Grand Massif está formada por el pueblo de Flaine y los cuatro pueblecitos genuinos de Les Carroz, Morillon, Samoëns y Sixt. Las numerosas pistas de esquí se conectan entre sí para pasar un día excepcional en la nieve:
Más información sobre las pistas de esquí >>>
¿Ha reservado deportes de invierno en Flaine con Dormio Holidays? En ese caso, recibirá hasta un 15 % de descuento cuando alquile su equipo de esquí.
¿Quiere aprender a esquiar, hacer snowboard o mejorar su técnica? En Ecole du Ski Francais de Flaine encontrará todo tipo de clases.
Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif está junto a las pistas. Con el autobús local llegará a numerosas pistas fácilmente.
Reserve su estancia aquí >>>