Dormio utiliza cookies para el correcto funcionamiento del sitio, para el seguimiento y para el mantenimiento de estadísticas. ¿Sigues en el sitio? Entonces aceptas que coloquemos cookies.
A tan solo 30 kilómetros de la tan conocida Mont Blanc en Francia se encuentra el pueblo de Flaine. Flaine es el lugar perfecto para tvacaciones de esquí. Si eres un deportista de invierno avanzado, ¡realmente te encantará esta desafiante zona de esquí! La región cuenta con excelentes condiciones de nieve gracias a su ubicación geográfica en los Prealpes con el Mont Blanc como mayor atractivo. Delante del mismo Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif hay una parada del autobús gratuito que va a las pistas. También te llevará rápidamente al telesilla para pasar un día deportivo entre las laderas nevadas de la montaña y los bosques de pinos. Para volver, puedes tomar de nuevo el autobús en el centro de Flaine y volver así cómodamente al resort.
Con 265 kilómetros de pistas, la región de esquí de Le Grand Massif es la quinta mayor región de esquí interconectada de Francia. La zona tiene una altitud de entre 900 y 2500 metros y ofrece increíbles panorámicas de la vertiente francesa del Mont Blanc. Las pistas están rodeadas de hermosos paisajes y bosques de pinos y ofrecen increíbles vistas del Mont Blanc. El pueblo más conocido en Le Grand Massif es Flaine, pero hay otro cuatro pueblos auténticos más pequeños: Les Carroz, Morillon, Samoëns y Sixt. Las numerosas pistas de esquí se conectan entre sí para pasar un día excepcional en la nieve.
La zona de esquí de Le Grand Massif es muy querida por familias con niños, adolescentes y todos los amantes de deportes de invierno. Los esquiadores principiantes pueden tomar clases de esquí y los avanzados pueden realizar largas excursiones de esquí atravesando los pueblos de la región. De camino disfrutarás de unas vistas impresionantes y de pueblos encantadores. Los amantes del freestyle también se lo pasarán a lo grande aquí, ya que los tres mayores parques de nieve de Europa se encuentran en esta zona de esquí. En Flaine está el Jampark, en Samoëns el paraíso de trucos Jampark Cool y en Morillon el Jampark Kids, especialmente dirigido a los niños. En todos los parques encontrarás espectaculares módulos de salto y boardercross. ¿Te gustaría hacer una excursión larga de esquí? ¡Entonces te encantará el Cascades! Este descenso tiene nada menos que 14 kilómetros y no te encontrarás ningún remonte de camino.
¡Pero esquiar no es lo único que se puede hacer en Flaine! ¿Qué tal, por ejemplo, un paseo en moto de nieve o escalar en un rocódromo? ¿O te llaman más la atención un paseo en trineo o una travesía en Bigfoots? ¡Todo eso lo podrás encontrar en Flaine!
Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif está junto a las pistas. A tan solo 1850 metros de altura encontrarás diversos apartamentos y chalés amplios, acogedores y de estilo auténtico. Nada más abrir las cortinas por la mañana, tendrás unas vistas impresionantes. En el edificio principal del resort hay, aparte de la recepción y el restaurante, un maravilloso área de bienestar para descansar después de un día de deporte. Además, cerca del resort hay una tienda de Sport2000 donde podrás alquilar esquís, snowboards, botas y cascos. En definitiva, Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif tiene todos los ingredientes necesarios para unas fantásticas vacaciones de nieve.