Vive unas maravillosas vacaciones de esquí en Flaine

Vive unas maravillosas vacaciones de esquí en Flaine

Zona para esquiar Le Grand Massif en Flaine


  • Excelentes condiciones de nieve
  • 265 km de pistas
  • Variedad de actividades invernales

Flaine ofrece el lugar perfecto para sus vacaciones de esquí con familia o amigos. La zona para esquiar Le Grand Masif cuenta con excelentes condiciones de nieve gracias a su ubicación geográfica en los Prealpes con el Mont Blanc como mayor atractivo.

La zona esquiable de Le Grand Massif está formada por Flaine, el pueblo de esquí más grande, y los cuatro pueblecitos genuinos de Les Carroz, Morillon, Samoëns y Sixt. Las numerosas pistas de esquí se conectan entre sí para pasar un día excepcional en la nieve. Disfrutará de 266 km de pistas, 70 remontes, numerosas posibilidades fuera de pista y de tres parques, el mejor es el Jam Park de Flaine, te lo pasarás de lo lindo y sin límites, independientemente de tu nivel.

Descubre Dormio Resort Flaine

Zona de nieve garantizada Le Grand Massif en Flaine

A menudo, uno puede esquiar a sus anchas hasta bien entrado abril. La preciosa zona para esquiar con garantía de nieve Le Grand Massif, en la Alta Saboya francesa, es fácilmente accesible desde el aeropuerto de Ginebra, a tan solo una hora en coche. La autopista A40 está a poca distancia en coche de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif. También hay una buena conexión en tren con Chamonix y las grandes ciudades de Francia, como Lille y París.

Reserva aquí tu estancia

Pista de esquí Serpentine en Le Grand Massif

Flaine, el lujoso lugar para esquiar, tiene un nuevo y rápido telesilla, el Desert Blanc. Este telesilla para 6 personas te llevará al rincón más soleado de la zona, donde la pista azul Serpentine cruza en zigzag. Tanto los principiantes como los más avanzados amantes del estilo libre encontrarán en torno a Serpentine un terreno de juego con jumps, kickers y spines.

Reserva aquí tu estancia
Telesilla Grandes Platières en Le Grand Massif

Telesilla Grandes Platières en Le Grand Massif

Las vistas desde la cima del telesilla de Grandes Platières son populares y son de las más bellas de los Alpes. Asistirás a la belleza incomparable de ver cómo el Mont Blanc contrasta con el claro cielo azul mientras a su espalda la luz del sol se refleja en el lago de Ginebra. Y a lo lejos, las cimas coronadas de nieve del Jura.

Pueblos de esquí Les Carroz y Morillon por debajo de Flaine

Pueblos de esquí Les Carroz y Morillon por debajo de Flaine

Si nieva, una visita a Les Carroz y Morillon, dos pueblos situados por debajo de Flaine, son de lo más recomendable. Allí transcurren todas las pistas entre los árboles y la imagen es bellísima. Les Carroz también tiene un funicular seco y calentito para hacer el descenso.

Esquiar fuera de pista en la Combe de Gers

¿Buscas un desafío? Cuando cae nieve fresca, se puede esquiar de maravilla fuera de pista en la Combe de Gers. En cuanto se abra la pista y la pista negra Styx se declare segura, podrás hacer un descenso atronador de 750 metros.

Reserva aquí tu estancia

Le Grand Massif: Mucho más que esquiar y hacer snowboard

La zona de Flaine ofrece mucho más que únicamente esquiar o hacer snowboard. Puedes hacer escalada deportiva, patinar y, para un recorrido de lo más aventurero, puedes alquilar un quad o escúter de nieve. Para los que busquen más emoción, un vuelo en parapente ofrecerá unas vistas espectaculares de la zona. Incluso un viaje en helicóptero está dentro de las numerosas posibilidades.

Le Grand Massif: Mucho más que esquiar y hacer snowboard
Reserva tu estancia en Dormio Resort Flaine

Reserva tu estancia en Dormio Resort Flaine

¿Qué tal unos momentos de relax después de una jornada de esquí? ¡No te pierdas el área de wellness! ¿Te ha entrado gusa después de darlo todo en las pistas? Pues solo tienes que acercarte al restaurante de nuestro resort y dejarte sorprender por sus sabrosísimos platos. ¡Reserva ya unas vacaciones de esquí y disfruta del espectacular entorno de Le Gran Massif!