Instalaciones en Dormio Resort Les Portes du Grand Massif

En Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif no es necesario privarse de nada. La gran oferta de instalaciones en el resort convertirá sus vacaciones en una estancia de lo más relajante. Hay wifi gratuita en todo el resort. La recepción está a su disposición para responder a todas sus preguntas. Si viene en coche, puede aparcarlo en el aparcamiento cubierto privado. El precio es de 49 € por coche a la semana.

Reserve aquí su estancia >>>

Bar y Restaurante

Para disfrutar de una comida deliciosa puede ir al restaurante con terraza y vistas panorámicas. Además, el restaurante tiene un servicio de panecillos por la mañana y ofrece la posibilidad de encargar comidas para recogerlas por la noche. ¿Quiere seguir disfrutando con una copita después de un día deportivo en las pistas? El bar es el sitio perfecto para culminar el día tan ricamente. Más información sobre hostelería y restauración

 

Piscina, wellness y fitness

El resort dispone de una piscina climatizada. En el edificio principal del resort podrá descansar en el centro de wellness que cuenta con sauna, spa, baño de vapor e hidromasaje. Allí podrá disfrutar de un fabuloso masaje. ¿Le apetece hacer deporte? En ese caso, tiene el gimnasio a su disposición.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Las instalaciones en imágenes

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]