Zona esquiable y pistas alrededor de Flaine

¿Te gustaría conocer las estaciones de esquí en los alrededores de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif? Consulta este mapa con la zona de esquí alrededor de Flaine.

 

Espectacular zona para esquiar

Flaine es el lugar perfecto para sus vacaciones de esquí. Las fabulosas pistas de esquí de Le Grand Massif, en la Alta Saboya francesa, cuentan con unas condiciones de nieve excelentes gracias a la ubicación geográfica en los Prealpes con el Mont Blanc como mayor atractivo. Por lo general, podrá esquiar a sus anchas hasta bien entrado abril. Enfrente del resort, al otro lado de la carretera, hay un camino esquiable que le llevará al telesilla más cercano situado a 2 kilómetros. Podrá ir con el autobús gratuito que le lleva a las pistas y que tiene parada en la puerta del resort.

 

Seguir leyendo >>
Deportes de invierno en Flaine
Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif

RESERVA AHORA TU ESTANCIA EN DORMIO RESORT LES PORTES DU GRAND MASSIF

Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif está junto a las pistas. A tan solo 1850 metros de altura encontrarás diversos apartamentos y chalés amplios, acogedores y de estilo auténtico. Nada más abrir las cortinas por la mañana, tendrás unas vistas impresionantes. En el edificio principal del resort hay, aparte de la recepción y el restaurante, un maravilloso centro de wellness para descansar después de un día de deporte. Además, cerca del resort hay una tienda de Sport2000 donde podrás alquilar esquís, snowboards, botas y cascos. En definitiva, Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif tiene todos los ingredientes necesarios para unas fantásticas vacaciones de nieve.

 

Reserve aquí su estancia >>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]