En este precioso y tranquilo resort de esquí y paraíso del senderismo, encontrará el Cirque du Fer à Cheval. Un anfiteatro enorme y natural de piedra caliza con barrancos escarpados de hasta 700 metros y cumbres montañosas de hasta 3000 metros de altura. Desde luego, merece la pena admirar este paraje de naturaleza en toda su belleza. Se llega fácilmente con esquís o tabla de snowboard desde Flaine, por la fabulosa pista azul Cascades de 14 km de largo.
Reserve aquí su estancia >>>
Megève es uno de los lugares para practicar deportes de invierno más antiguos de Francia. La mejor forma de explorar este pintoresco resort de montaña es con un carruaje de caballos o un trineo en invierno. Si pasea por las estrechas calles del genuino centro sin coches, encontrará un buen número de tiendas de lo más chic, restaurantes estupendos, bares y un casino.
En el centro de Chamonix, al pie del Mont Blanc, podrá ir de compras en conocidas casas de moda y en el agradable mercado local. Pruebe los deliciosos platos regionales en uno de los numerosos restaurantes, o disfrute del maravilloso entorno desde una agradable terraza.
Reserve aquí su estancia >>>