Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif 

Apartamentos vacacionales en Francia, en el agradable barrio residencial de Hameau de Flaine. Los tradicionales chalés armonizan con la imagen exacta de un pueblo de montaña. Aquí encontrará, a 1850 metros de altura, los amplios y lujosos apartamentos y chalés de Dormio Resort Les Portes Du Gran Massif. Los apartamentos y los chalés están distribuidos en varios edificios grandes. El uso de madera muy ligera tanto en el interior como en exterior le confieren un aspecto cálido. En el edificio principal encontrará varias tiendas y un buen restaurante, donde podrá disfrutar de una deliciosa cena al caer la noche. Para finalizar, podrá tomarse una copa en el acogedor bar.

Chalets y apartamentos

Los apartamentos y los chalés para 2 a 12 personas están distribuidos en un gran número de edificios. El generoso uso de madera de color claro tanto en el interior como en el exterior del chalé proporcionan un ambiente de lo más cálido. Los apartamentos disponen de una lujosa cocina, un agradable balcón y algunos tipos de apartamentos tienen cuartos de baño en suite. En el edificio principal de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif hay, junto a la recepción y el restaurante, un relajante centro de wellness.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Instalaciones de wellness

Como huésped de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif podrá utilizar el centro de wellness situado en el edificio principal. El centro de wellness cuenta con piscina climatizada, sauna, spa, baño de vapor, un amplio jacuzzi y hammam. Si quiere darse un masaje, también está en el sitio idóneo. Relájese a sus anchas en un entorno apacible después de un día activo en las montañas.

En funicular por las montañas

Delante de la puerta de Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif para un autobús de línea gratuito que le llevará al centro del pueblo de Flaine. Allí podrá coger el funicular de góndola a Les Grandes Platieres, a 2480 metros de altura. Con buen tiempo podrá ver desde allí el Mont Blanc. Además, Les Grandes Platieres son el punto de partida de preciosas rutas de senderismo por la montaña que cruzan los Alpes. Para regresar, puede volver a coger el autobús de línea en el centro de Flaine y asegurarse de llegar cómodo hasta la puerta del resort.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]