Vacaciones de verano en Flaine

Flaine es por excelencia el destino ideal para unas vacaciones de sol. La versatilidad de los Alpes garantiza año tras año un verano repleto de sol, naturaleza y aventura. Imagínese por un momento abrir la ventana, respirar el aire fresco de las montañas y empezar el día con unas vistas a las frondosas y verdes colinas, cimas coronadas de nieve y un aire limpio y despejado.

 

En los Alpes, la temperatura media en verano ronda los 24 o 25 grados. Ideal para disfrutar del sol, hacer senderismo entre las verdes colinas y las flores de color intenso y disfrutar de las desafiantes actividades veraniegas. La temperatura estival perfecta en los pueblos de las montañas se debe sobre todo a una diferencia de altura de 3600 metros. En las zonas más bajas, el verano es cálido, pero sobre los glaciares, incluso en verano, encontrará varias pistas esquiables.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Montañas de lo más versátil

Pasear, montar en bici de montaña, hacer rafting, ciclismo, parapente, piragüismo, vuelo en helicóptero, hacer karting, montar a caballo, ¡la oferta de actividades en verano es enorme! Y, después, podrá relajarse tan ricamente bajo el sol a 25 grados en un lago de montaña. Además de todas las actividades de aventura y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, los pueblos de montaña son de lo más recomendable. Allí encontrará museos estupendos, interesantísima artesanía antigua y deliciosos platos regionales. La variedad de paisajes, la temperatura idónea y la buena accesibilidad en coche, tren o avión hacen de los Alpes la estancia veraniega ideal.

Los espectaculares parajes alpinos franceses de Flaine

En la espectacular zona alpina francesa en torno a Flaine podrá practicar distintos deportes acuáticos, como rafting, kayak o piragüismo. También podrá contemplar la naturaleza en todo su esplendor desde un parapente en pleno vuelo. El entorno es agreste, pero florece muchísimo, sobre todo en primavera y verano. En verano se pueden dar unos paseos de ensueño, y generalmente con unas vistas asombrosas de la cima del Mont Blanc. En Samoëns, a treinta minutos en coche de Flaine, llegará a Sixt-fer-à-Cheval, donde podrá dar paseos maravillosos, como en Cirque du fer à Cheval, con treinta cascadas. En el propio Mont Blanc podrá hacer senderismo en el glaciar acompañado por un guía, ¡un paseo de lo más enérgico y aventurero!

 

Reserve aquí su estancia >>>

DESTINO IDEAL PARA UNAS VACACIONES DE SOL