Dormio utiliza cookies para el correcto funcionamiento del sitio, para el seguimiento y para el mantenimiento de estadísticas. ¿Sigues en el sitio? Entonces aceptas que coloquemos cookies.
Si estás buscando un destino invernal de primera, ¡Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc en Vallorcine no te defraudará! Los Alpes franceses son el escenario ideal para unas vacaciones de invierno inolvidables. Tendrás aseguradas buenas condiciones de nieve en las espectaculares estaciones de esquí cerca del resort. Nos encanta contarte todo lo que puedes hacer en invierno en Vallorcine.
La zona de los Alpes franceses abunda de increíbles panorámicas donde se pueden admirar las montañas y su vegetación. Te recomendamos un viaje en telecabina desde Chamonix al Plan de l’Aiguille. Desde allí puedes seguir a pie o tomar un ascensor para llegar a la cima. Desde el Aiguille du Midi se tiene una vista espectacular del Mont Blanc, Francia e Italia. La subida ya es toda una experiencia por si sola.
Para los más atrevidos está el ‘Step into the Void’, un cubo de cristal enteramente hecho de cristal, y por el que puedes mirar 1.000 metros hacia abajo.
Reserve ahora sus vacaciones en Vallorcine >>
¿Sabías que los primeros Juegos Olímpicos de invierno se disputaron en Chamonix-Mont-Blanc? Hoy en día, Chamonix es una ciudad muy animada al pie del Mont Blanc y muy apreciada por montañeros de todo el mundo. Es un destino perfecto para unas divertidas vacaciones de deportes de invierno para toda la familia. Al tener pistas verdes, azules, rojas y negras, la zona se adapta a esquiadores de todos los niveles.
El funicular de góndola delante del resort te llevará directamente a la estación de esquí Domaine de Balme-Poya. La estación de esquí de La Balme no solo cuenta con pistas muy bien preparadas, sino que incluso se puede hacer aquí un descenso fabuloso fuera de pista llegando hasta el valle. También es el sitio idóneo para que tus hijos aprendan a esquiar. A todas las demás pistas de la zona de Chamonix-Mont Blanc también se llega fácilmente en telesilla, autobús o tren. Aquí obtendrás más información sobre la escuela de esquí de Vallorcine.
Consulta el mapa de la zona de esquí >>
Después de un día de deporte activo en la montaña, no hay nada como disfrutar de un rato de après-ski en la ‘capital mundial del alpinismo’. Y te lo ponemos fácil: con el tren directo de Chamonix a Vallorcine volverás rápidamente a tu apartamento calentito y acogedor en nuestro resort. ¿Sabías que, como huésped de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc, puedes viajar gratis en tren desde y hasta Chamonix? ¡Además, el tren tiene una parada al lado del resort!
En esta espectacular zona de esquí se puede hacer mucho más que esquiar. Las montañas nevadas invitan a practicar el luge y senderismo con raquetas de nieve. Incluso se puede hacer una excursión de lo más trepidante con perros de trineo. Y eso solo son algunas de las posibilidades... No olvidemos el esquí de fondo, la escalada sobre hielo o los vuelos en parapente sobrevolando unos paisajes increíbles.
Deportes de invierno en Vallorcine >>
Por supuesto, hay muchas más cosas que se pueden hacer en Vallorcine y sus alrededores. Te informarán con mucho gusto sobre todas las posibilidades en la recepción de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc.
Reserve ahora sus vacaciones en Vallorcine >>