Alquilar material de esquí en Vallorcine

¿No quiere comprar su propio material de deporte para irse a esquiar este invierno? ¡Ningún problema! A escasa distancia caminando de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc puedes alquilar todo tu material de esquí. Lo único que tienes que hacer es recoger el material en la tienda y ¡listo/a para salir a la pista!

Alquilar material de esquí en Vallorcine

Vallorcine Locaskis

En Vallorcine Locaskis puedes alquilar tu ropa de esquí. Aparte de trajes de esquí completos, alquilan accesorios como guantes, gorras, cascos, gafas de sol, calcetines y crema solar. También reparan esquís y snowboard. Locaskis tiene una solución para todos los presupuestos.

Ir a Vallorcine Locaskis

¿Alquilar directamente tus esquís o ropa de esquí?

Ya puedes reservar ahora tu ropa y accesorios de esquí en la página web de Vallorcine Locaskis. ¡Así tus vacaciones no te pillarán desprevenido! Sigue las indicaciones en la web. A tan solo 200 metros de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc encontrarás el establecimiento más cercano de Locaskis.

Reserva tu ropa
Vallorcine Locaskis

Ver mapa de la zona de esquí

Ahora que ya has reservado tu material de esquí, puedes empezar a imaginarte las desafiantes pistas de la zona. En Vallorcine y sus alrededores encontrarás varias atractivas estaciones de esquí con nada menos que 114 kilómetros de pistas para todas las edades. Tanto el esquiador principiante como experimentado podrá disfrutar aquí de unas estupendas vacaciones de esquí.

Reserve sus vacaciones ahora

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]