La zona de Vallorcine

Vallorcine es un pueblo de montaña apacible y encantador en el valle de Chamonix; un paisaje precioso con vistas excepcionales. Está escondido detrás de Col des Montets y al pie de Aiguilles Rouges. Vallorcine se extiende hasta la frontera suiza y ha sabido conservar el auténtico aspecto de un pueblo de montaña genuino. Tiene restaurantes muy agradables, tiendas estupendas, una pista de patinaje y un spa. La Maison de Barberine, una casa construida en el siglo XVIII, es un museo accesible al público y muestra la vida cotidiana de tiempos pasados.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Invierno en Vallorcine

Las montañas nevadas le invitan a esquiar, hacer snowboard, esquí de fondo, luge y senderismo con raquetas de nieve. Incluso podrá hacer una excursión de lo más trepidante con perros o caballos de trineo. El funicular de góndola delante de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc le ofrece acceso directo a las pistas Domaine de Balme-Poya.

 

La zona para esquiar de La Balme no solo cuenta con pistas muy bien preparadas, sino que incluso podrá hacer aquí un descenso fabuloso fuera de pista para llegar al valle y volver a Vallorcine en tren. La zona para esquiar de La Poya es el sitio idóneo para que sus hijos aprendan a esquiar. A todas las pistas de la zona de Chamonix-Mont Blanc se llega fácilmente en telesilla, autobús o tren. Aquí obtendrá más información de la escuela de esquí de Vallorcine.

Más información sobre deportes de invierno en Vallorcine >>>

Espectaculares parajes alpinos franceses en Vallorcine

En los espectaculares parajes alpinos franceses en torno a Vallorcine podrá practicar muchos deportes: rafting, kayak, piragüismo, ciclismo, bici de montaña y mucho más. También podrá contemplar la naturaleza en todo su esplendor desde un parapente en pleno vuelo. El entorno de los Alpes es agreste, pero florece espectacularmente, sobre todo en primavera y verano. Razones de peso para darse unos deliciosos paseos veraniegos, donde las vistas de la cima del Mont Blanc son asombrosas. Desde el cercano Chamonix se puede ir literalmente en cualquier dirección. Más información en el sitio web de la oficina de turismo local de Vallorcine.

 

Reserve su estancia >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]