Descubre la increíble zona de Vallorcine

Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc está ubicado en el tranquilo y encantador pueblo montañero de Vallorcine. Este pueblo se encuentra en el valle de Chamonix y está rodeado por las majestuosas montañas de los Alpes franceses. Vallorcine está escondido detrás de Col des Montets, al pie del Aiguilles Rouges y tiene una zona espectacular para esquiar, caminar y disfrutar de la naturaleza. Con un telesilla y pista al lado, Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc es el destino perfecto para los apasionados de la nieve.

Alrededores en invierno

Admira el increíble entorno

Los Alpes franceses se caracterizan por una naturaleza impresionante y unas panorámicas sin parangón tanto en invierno como en verano. Una visita imprescindible es la cima del Aiguille du Midi con unas vistas espectaculares del Mont Blanc e Italia. Los montañeros muy experimentados pueden atreverse a pie, pero para todos los demás hay un funicular con un recorrido de lo más empinado. En el punto más alto accesible, las fascinantes vistas te dejarán boquiabierto. ¿Te atreves con todo? Entonces prueba el ‘Step into the Void’, un cubo de cristal, con suelo de cristal, por el que puedes ver más de 1.000 metros de vacío bajo tus pies.

 

Reserve ahora sus vacaciones en Vallorcine >>

Disfruta del animado Chamonix

Al pie del Mont Blanc, y a nada menos que 1.035 metros de altitud, encontrarás la acogedora ciudad de Chamonix. ¿Sabías que los primeros Juegos Olímpicos de invierno se disputaron en Chamonix en 1924? Luego, la ciudad siguió creciendo hasta convertirse en el popular destino vacacional de invierno que es ahora. Si quieres descansar un poco de tanto deporte, podrás vivir de todo en Chamonix. Date un paseo por el animado centro admirando increíbles palacios y otros edificios históricos o visita el parque de actividades para disfrutar de sus pistas de trineo y muros de escalada.

 

Si te alojas en Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc, puedes viajar gratis en tren hasta y desde Chamonix. Además, hay una parada de tren justo al lado del resort para que te sea aún más fácil ir de excursión a Chamonix. En la recepción del resort podrás conseguir los billetes de tren y responderán gustosamente a todas tus preguntas.

 

Leer más sobre Chamonix >>
Chamonix-Mont-Blanc
Ginebra en invierno

Visita Ginebra

A aproximadamente 1,5 horas en coche desde el resort se encuentra la ciudad suiza de Ginebra, donde se pueden visitar muchos monumentos, como la Basilique-Cathédrale Saint-Pierre, la Place du Bourg-de-Four, la famosa fuente El Jet d'Eau y el Parc des Bastions. ¡Una visita a esta preciosa ciudad merece sin duda la pena! 

Visita el lago de Annecy

A 1,5 horas en coche desde el resort puedes visitar la encantadora Annecy, también llamada la «Venecia de Saboya» o la «Perla de los Alpes». La ciudad está situada entre los Alpes y el precioso Lac D’Annecy. El centro histórico medieval y los numerosos monumentos hacen de Annecy un lugar que rezuma elegancia y autenticidad. 

 

Reserve ahora sus vacaciones >>
El lago de Annecy en invierno

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]