Deporte y bienestar en Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc

En Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc te garantizamos una estancia relajada y sin preocupación alguna. Tenemos amplias instalaciones de deporte y bienestar para que también puedas entrenar durante tus vacaciones o relajarte después de un día activo al aire libre.

Piscina interior climatizada

Si lo tuyo es nadar, te gustaría saber que nuestra piscina interior climatizada está todo el año abierta. Es perfecta para relajarte o estirar los músculos después de todo un día esquiando, haciendo senderismo o practicando otros deportes. Y todo ello disfrutando de unas vistas impresionantes a la montaña. Nuestra piscina se abre todos los días y como huésped de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc puedes utilizarla de forma gratuita. Ojo: no hay socorrista en la piscina.

 

Reserve su estancia aquí >>
Piscina interior climatizada
Instalaciones de Wellness

Instalaciones de Wellness

Aparte de una piscina, Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc dispone de varias instalaciones de Wellness. ¿Te apetece relajarte en la sauna? La sauna tiene una temperatura de 75-80⁰C y una amplia zona para tumbarte y disfrutar de esa maravillosa sensación de bienestar. ¿Sabía que una visita a la sauna no solo sirve para relajarse? Es buena para la salud, estimula tu circulación sanguínea y refuerza tu resistencia. A la vez, desintoxica tu cuerpo y ayuda a renovar tus reservas de hidratación. En el baño turco también podrás relajarte a tope. ¡Experimenta esta antiquísima tradición procedente de la Asia occidental!

Un masaje para el relax total

¿Y por qué no autoregalarte un buen masaje? Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc tiene su propio masajista. Uno de los masajes que puedes reservar es el masaje tradicional con aceites esenciales.

 

Reserve su estancia en Vallorcine aquí >>
Dormio Resort Les Portes Du Grand Massif - masaje
Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc - gimnasio

Gimnasio: para nuestros huéspedes deportistas

En nuestro gimnasio podrás seguir trabajando en tu forma física... ¡o empezar aquí tus buenos propósitos del año! Nuestro gimnasio cuenta con máquinas profesionales de primera calidad, tanto de cardio como de fuerza. Al lado del gimnasio hay cómodos vestuarios y duchas.

Consulta aquí todas las instalaciones de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]