Deportes de invierno en Vallorcine

Vallorcine, a 1260 metros de altura, forma parte de la zona para esquiar Chamonix-Mont Blanc, un conjunto de zonas de esquí. Los niños pueden aprender aquí a esquiar, patinar sobre hielo o tirarse en trineo. Y usted podrá esquiar, hacer snowboard o esquí de fondo a las mil maravillas. Durante sus vacaciones deportivas de invierno en la zona para esquiar de Vallorcine disfrutará de nada menos que 114 km de pistas. El Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc se encuentra junto al telesilla.

Aventura

¿Es usted un espíritu aventurero? Haga escalada en hielo en los ríos y cascadas congelados o salga en un trineo tirado por caballos o huskies. Todo es posible, y encima a un tiro de piedra de su chalé.

 

Más información sobre las zonas para esquiar de Vallorcine >>> >>>
Sanglard Logo

20% de descuento al alquilar el equipo de esquí 

¿Ha reservado deportes de invierno en Vallorcine con Dormio Holidays? En Sanglard podrá alquilar todo el material de esquí que necesite a buen precio para practicar sus deportes de invierno. Y obtendrá nada menos que un 20 % de descuento. La tienda de Sanglard está a 300 metros de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc.

 

Reserve aquí su estancia>>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]