Deportes de invierno en Vallorcine

 

El auténtico pueblo francés de Vallorcine forma parte de la zona de esquí Chamonix-Mont Blanc y, con sus 1.260 metros de altura, ofrece unas vistas preciosas del macizo del Mont Blanc. La estación de esquí llega hasta la frontera con Suiza y desde Vallorcine se tiene acceso a unas cuantas otras estaciones de esquí. Es decir que, desde Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc, estarás sobre tus esquís en un tiempo récord.

 

Reserva ahora tus vacaciones de deportes de invierno >>>
Deportes de invierno en Vallorcine

Disfruta este invierno de clases de esquí gratuitas

¿Eres un esquiador principiante y te gustaría aprender a esquiar mejor? ¿Quieres mejorar tu habilidad esquiando? ¿O te gustaría esquiar fuera de pista con un profesor el próximo invierno? Del 7 de enero al 4 de febrero y del 7 de marzo al 1 de abril de 2022, el valle de Chamonix-Mont-Blanc ofrece clases gratuitas en grupo. Jóvenes y adultos, principiantes o avanzados, esquí alpino o esquí de fondo, fuera de pista, esquí de travesía o un jardín de nieve para los más pequeños: ¡vive tu propia aventura este invierno en el valle de Chamonix-Mont Blanc !

 

Si en el período indicado te alojas durante al menos tres noches en Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc, puedes apuntarte gratis a las clases grupales. Recibirás más información con la confirmación de tu reserva o también puedes consultar el sitio web de Chamonix-Mont-Blanc.

Zona de esquí para toda la familia

En la zona de esquí de Vallorcine podrás disfrutar de nada menos que 114 kilómetros de pistas. Cerca del pueblo de Vallorcine, en la región Ródano-Alpes, se encuentra la zona de esquí del Domaine de Balme-Poya, que se compone de la estación Domaine de Balme y el Domaine de la Poya. Estas estaciones se encuentran entre los 1.453 y los 2.270 metros. Al ser estaciones pequeñas, se enfocan especialmente a familias con niños. Es el lugar perfecto para aprender a esquiar tranquilamente con toda la familia. En Domaine de Balme hay 29 kilómetros de pistas azules. La Poya es una estación muy popular para ir con niños porque tiene muchas pistas verdes. Ninguna de estas dos estaciones tiene pistas negras. ¡La estación de esquí de Balme también ofrece servicio de ski-in & ski-out!

 

Consulta el mapa de la zone de esquí >>>
Zona de esquí
Deportes de invierno para jóvenes y mayores

Deportes de invierno para jóvenes y mayores

La zona de esquí de Vallorcine es idónea para todo el mundo, desde los más novatos hasta los más experimentados. Por eso es un destino perfecto para toda la familia. Una ventaja adicional: Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc se encuentra junto al telesilla.

Diversas actividades en Vallorcine

Vallorcine ha sabido mantener el encanto de antaño. Te sorprenderán las numerosas actividades y los restaurantes acogedores donde sirven platos regionales. Aparte de eso hay un centro de wellness, una pista de trineo y una pista de patinaje sobre hielo. ¿Siempre has querido darte un paseo en trineo con perros? ¡Pues eso también lo podrás hacer en Vallorcine! La Maison de Barberine, una casa construida en el siglo XVIII es un museo accesible al público que muestra la vida cotidiana de tiempos pasados. ¡Una visita muy interesante!

 

Más consejos sobre actividades en Vallorcine >>>
Actividades en Vallorcine
Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc

Reserva ahora tu estancia en Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc

Si te alojas en Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc tendrás garantizada una estancia de lo más agradable en Vallorcine. Los cómodos y amplios apartamentos del resort alojan de 2 a 10 personas y están construidos en un estilo auténtico. Después de un día activo en la nieve, te podrás relajar aquí con tu familia o amigos. Déjate sorprender por una buena cena en el restaurante del resort o mímate un rato en el wellness. El funicular de góndola que te lleva a la estación de La Balme se encuentra justo al lado del resort. Además, a 200 metros del resort hay una tienda de esquí donde podrás alquiler esquíes o tablas de snow. En definitiva, Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc es la base ideal para unas estupendas vacaciones en la nieve.

 

Reserve sus vacaciones aquí >>>

Deportes de invierno en Vallorcine

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]