Diversión y Entretenimiento

¿También se viene este verano con toda su familia a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en los Alpes franceses? El equipo de Diversión y Entretenimiento de Dormio Resort Vallorcine organiza muchas actividades divertidas para todas las edades. ¡A sus hijos les encantarán las actividades lúdicas y deportivas!

Dormio Fun & Mio voor kinderen tot 9 jaar

Mio Kids Club
De 2 a 9 años

Nuestros huéspedes más jóvenes, de edades comprendidas entre los 2 y los 9 años, se lo pasarán a lo grande en el Mio Kids Club donde se organizan un sinfín de actividades divertidas. Forman parte del programa, entre otras cosas, bailes, juegos y búsquedas de tesoro.

Dormio Fun & Active voor tieners

Dormio Fun & Active
De 9 a 14 años

Para los (pre)adolescentes, de 9 a 14 años de edad, hemos ideado un programa especial llamado «Fun & Active» con muchas interesantes actividades deportivas y veladas de juegos.

Especialmente para nuestros huéspedes más jóvenes: el Mio Kids Club

Junto con el equipo de Diversión y Entretenimiento, Mio organiza numerosas actividades divertidas en el Mio Kids Club. El programa incluye manualidades, búsquedas de tesoro y juegos de agua en la piscina. Sus hijos no se aburrirán nunca durante las vacaciones de verano y usted podrá disfrutar aún más sin tener que preocuparse de nada. ¡Mio está deseando dar la bienvenida a sus hijos!

Puede encontrar todo el programa en la recepción o en la Dormio Compass.

Mio Club at Dormio Resort Vallorcine
Dormio Fun & Active

¡De aventura con Dormio Fun & Active!

Para los (pre)adolescentes hemos elaborado un programa de actividades activas y superdivertidas. El programa incluye todo tipo de actividades deportivas. El deseo de nuestro equipo de Diversión y Entretenimiento es precisamente ese: ¡qué sus hijos disfruten a tope de sus vacaciones de verano en Dormio Resort Vallorcine!

Dormio Fun & Active es el lugar de encuentro por excelencia para jóvenes. Aparte de las d¡vertidas actividades que se organizan aquí, también es un lugar para encontrar a jóvenes de su edad y relajarse juntos en Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc. Seamos sinceros: a los adolescentes también les gusta estar un rato sin sus padres o hermanos pequeños durante las vacaciones y conocer a gente nueva.

Impresiones del ambiente

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]