Espectacular zona de esquí en Vallorcine

En esta página encontrará una visión global de las zonas de esquí de Vallorcine y sus alrededores. Son fácilmente accesibles con el autobús que va a las pistas, en tren o en coche.

Zona de esquí Balme

Desde Vallorcine, con el telesilla que está en la puerta (pero también desde Le Tour), llegará a las amplias y apacibles pendientes con vistas a todo el valle de Chamonix. En el margen de Vallorcine disfrutará de pistas rodeadas de árboles. Las 19 pistas, 11 azules y 8 rojas, le guiarán a través de prados montañosos y bosques con unas vistas preciosas del Mont Blanc, los Alpes suizos y la presa de Emosson. Con un bello descenso llegará de nuevo a Vallorcine, muy cerca de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc.

Zona de esquí Les Houches

La variedad de pistas convierte esta pintoresca zona para esquiar en un atractivo para todo el mundo. Con frecuencia se organizan aquí inolvidables descensos de antorchas. Entre los bosques hay 55 km de pistas, 4 pistas negras, 13 rojas, 8 azules y 2 verdes.

 

Zona de esquí Planards

Justo a las afueras del centro de Chamonix hay una gran zona de esquí con una larga pista azul y una pista roja donde tienen lugar competiciones internacionales. La Luge Alpine Coaster, una montaña rusa de 1300 m de largo, es pura diversión para jóvenes y no tan jóvenes.

Zona de esquí la Poya

Situada en el pueblo de Le Buet, esta zona de esquí es ideal para niños y principiantes, pero también para esquiadores de fondo. Hay 8 km de senderos campo a través, incluida una pista para principiantes. También puede practicar aquí senderismo con raquetas de nieve por los caminos situados junto a las vías de esquí de fondo.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Zona de esquí Brévent-Flégère

Sea cual sea su nivel, aquí podrá esquiar con unas maravillosas vistas del Mont Blanc. El atractivo real de estas pistas bajo los Aiguilles Rouges es la gran cantidad de opciones fuera de pista. Los amantes del estilo libre pueden hacer una expedición de más de cuatro horas por el Vallée Blanche. En la parte de Flégère podrá batir su récord personal en la nueva pista de velocidad de 500 m de largo y 150 m de caída.

Zona de esquí Grands Montets

En esta conocida zona podrá esquiar con grandes diferencias de alturas. Las pistas difíciles están repartidas en tres pendientes: el glaciar de Argentière, Lognan y Pendant. Sobre todo hay pistas rojas y negras, y en la zona de esquí de Lognan hay un parque de nieve de estilo libre y una pista para snowboardercross.

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]