Instalaciones de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc

Los apartamentos de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc ofrecen todo lo necesario para una estancia placentera. Infórmese en la recepción sobre las muchas instalaciones del resort y las divertidas excursiones para visitar la zona.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Piscina, fitness y wellness

Cuenta con un servicio de pan, lavanderías, wifi gratuita y taquillas para los esquís. La piscina climatizada, sauna, jacuzzi, hammam y gimnasio son gratis para todos los huéspedes. Para relajarse aún más contrate un buen masaje.

Transporte público

Con la estación de tren a escasa distancia a pie, llegará en un santiamén en el Mont Blanc Express a Saint Gervais-le Fayet, Servoz, Les Houches, Chamonix, Argentière y Martigny (Suiza). También puede llegar fácilmente a cualquier sitio o a las pistas del valle en autobús. Como huésped de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc puede viajar gratis en tren desde Vallorcine a Chamonix y viceversa.

Hostelería y restauración

Disfrute en el restaurante L'Ours Bleu de auténticas delicias culinarias. Vaya cuando quiera; no obstante, también es posible el régimen de media pensión o solo cenas. Naturalmente, también podrá desayunar y comer abundantemente. Por la noche, disfrute de una copa en el agradable bar. En Argentière hay un pequeño supermercado y un cajero automático y, a tan solo 300 m del resort, encontrará una carnicería y un bar muy agradable, donde podrá acercarse por las mañanas a buscar pan recién horneado. Naturalmente, también lo hay en el resort si así lo desea.

 

Más información sobre hostelería y restauración en Vallorcine >>>

Diversión y entretenimiento – Mio Kids Club

Especialmente para nuestros huéspedes más menudos, abrimos el Mio Kids Club en julio y agosto. Aquí, nuestra amigable mascota Mio se encarga de la diversión. Además, el Mio Kids Club ofrece cinco días en semana un programa diurno y nocturno de lo más entretenido y variado.

 

Ir a Mio Kids Club >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]