Instalaciones de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc

Los apartamentos de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc ofrecen todo lo necesario para una estancia placentera. Infórmese en la recepción sobre las muchas instalaciones del resort y las divertidas excursiones para visitar la zona.

 

Centro de Wellness con piscina climatizada

Centro de Wellness con piscina climatizada

¡Tras un día de esquí activo toca relajarse! El resort dispone de una agradable piscina interior climatizada, sauna, baño turco y bañeras de hidromasaje. Como huésped de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc puedes utilizar nuestro centro de Wellness de forma gratuita. ¡Es el lugar ideal para relajarse! Y si quieres ese extra de mimo, también puedes darte un masaje.

Si te apetece hacer deporte durante tus vacaciones, ¡te encantará nuestro gimnasio! Dispone de máquinas profesionales, tanto para entrenamientos de cardio como de fuerza. El uso del gimnasio es gratuito para nuestros huéspedes.

Deleites culinarios en el restaurante

En el Restaurante L'Ours Bleu podrás disfrutar de pan fresco por la mañana, una copiosa comida a mediodía y sorpresas culinarias por la noche. También podrás tomarte algo en nuestro acogedor bar. ¿Te apetece un juego de sobremesa? En el restaurante tenemos varios juegos para que te diviertas con tu familia. Tanto en verano como en invierno podrás tomarte algo en nuestra terraza. ¡Salud! Consulta el horario aquí.

 

Más información sobre hostelería y restauración en Vallorcine >>>
Hostelería y restauración
Transporte público

Transporte público

A escasa distancia caminando del resort encontrarás la estación de tren. Con el Mont Blanc Express podrás viajar cómodamente a los lugares colindantes de Saint Gervais-le Fayet, Servoz, Les Houches, Chamonix, Argentière y Martigny (Suiza). Como huésped de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc puedes viajar gratis en tren desde Vallorcine a Chamonix y viceversa. En la recepción del resort puedes obtener tus billetes de tren e información adicional. También puede llegar fácilmente a cualquier sitio o a las pistas del valle en autobús.

 

Reserve su estancia aquí >>>

Vacaciones sin preocupaciones en Vallorcine

¿Tienes preguntas sobre nuestras instalaciones o estás buscando más información sobre la zona o ideas para actividades? ¡En la recepción del resort responderán a todas tus preguntas! Además, el resort dispone de un acogedor vestíbulo, lavandería, Wifi gratuita y taquillas para esquís. 

¿No quieres comprar tu propio material para irte a esquiar este invierno? ¡Ningún problema! A escasa distancia caminando de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc podrás alquilar todo tu material de esquí en Locaskis.
Con todas estas comodidades a mano podrás disfrutar de unas vacaciones sin preocupación alguna en los Alpes franceses.

La receptión del Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]