Los apartamentos de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc ofrecen todo lo necesario para una estancia placentera. Infórmese en la recepción sobre las muchas instalaciones del resort y las divertidas excursiones para visitar la zona.
Reserve aquí su estancia >>>
Cuenta con un servicio de pan, lavanderías, wifi gratuita y taquillas para los esquís. La piscina climatizada, sauna, jacuzzi, hammam y gimnasio son gratis para todos los huéspedes. Para relajarse aún más contrate un buen masaje.
Con la estación de tren a escasa distancia a pie, llegará en un santiamén en el Mont Blanc Express a Saint Gervais-le Fayet, Servoz, Les Houches, Chamonix, Argentière y Martigny (Suiza). También puede llegar fácilmente a cualquier sitio o a las pistas del valle en autobús. Como huésped de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc puede viajar gratis en tren desde Vallorcine a Chamonix y viceversa.
Disfrute en el restaurante L'Ours Bleu de auténticas delicias culinarias. Vaya cuando quiera; no obstante, también es posible el régimen de media pensión o solo cenas. Naturalmente, también podrá desayunar y comer abundantemente. Por la noche, disfrute de una copa en el agradable bar. En Argentière hay un pequeño supermercado y un cajero automático y, a tan solo 300 m del resort, encontrará una carnicería y un bar muy agradable, donde podrá acercarse por las mañanas a buscar pan recién horneado. Naturalmente, también lo hay en el resort si así lo desea.
Más información sobre hostelería y restauración en Vallorcine >>>
Especialmente para nuestros huéspedes más menudos, abrimos el Mio Kids Club en julio y agosto. Aquí, nuestra amigable mascota Mio se encarga de la diversión. Además, el Mio Kids Club ofrece cinco días en semana un programa diurno y nocturno de lo más entretenido y variado.
Ir a Mio Kids Club >>>