Instalaciones de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc

Los apartamentos de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc ofrecen todo lo necesario para una estancia placentera. Infórmese en la recepción sobre las muchas instalaciones del resort y las divertidas excursiones para visitar la zona.

Instalaciones de Wellness con piscina

Instalaciones de Wellness con piscina

La piscina te estará esperando tras un día activo en la montaña. Además, nuestro centro de Wellness dispone de una sauna. Como huésped de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc puedes utilizar nuestras instalaciones de forma gratuita. En el baño turco también podrás relajarte a tope. Podrá disfrutar de un fabuloso masaje. ¡Experimenta esta antiquísima tradición procedente de la Asia occidental!

Si te apetece hacer deporte durante tus vacaciones, lo podrás hacer en el gimnasio del resort.

 

Más información sobre Sport & Wellness >>>

Diversión y Entretenimiento

Especialmente para los huéspedes más jóvenes, nuestro equipo de Diversión e Entretenimiento organiza un sinfín de actividades durante los meses de julio y agosto. ¿No les gustaría a tus hijos pasárselo bomba en nuestra cama elástica o darse una vuelta en pony? Y si queréis divertiros en familia, podéis apuntaros a una de nuestras excursiones guiadas de bicicleta todoterreno o rafting. ¡Le garantizamos un día lleno de risas! Noten que algunas actividades pueden ser de pago.

 

Leer más >>>
Restaurant L'Ours Bleu

Disfrutar del desayuno, la comida o la cena

¿Te gusta empezar el día con un copioso desayuno con pan fresco? Encontrarás esto y mucho más en el Restaurante L'Ours Bleu. Tanto en verano como en invierno, podrás pedir aquí comida fría o caliente, o algo para beber. Y por la noche podrás disfrutar aquí de una deliciosa cena. Nuestro chef prepara varios platos deliciosos. Y tras la cena podréis divertiros con un juego de sobremesa o tomaros algo en el bar. ¡Encontrarás todo lo necesario para una divertida tarde con los tuyos! Consulta aquí el horario.

 

Más información sobre hostelería y restauración en Vallorcine >>>

Transporte público

¿Quieres visitar en tren los pueblos de los alrededores? A escasa distancia caminando del resort encontrarás la estación de tren. Con el Mont Blanc Express podrás viajar cómodamente a los lugares colindantes de Saint Gervais-le Fayet, Servoz, Les Houches, Chamonix, Argentière y Martigny (Suiza). Como huésped de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc puedes viajar gratis en tren desde Vallorcine a Chamonix y viceversa. En la recepción del resort puedes obtener tus billetes de tren e información adicional. Si prefieres desplazarte en autobús, verás que la mayoría de los pueblos de los alrededores son fácilmente accesibles en autobús. 

Transporte público

Vacaciones sin preocupaciones en Vallorcine

¿Tienes preguntas sobre nuestras instalaciones o estás buscando más información sobre la zona o ideas para actividades? ¡En la recepción del resort responderán a todas tus preguntas! Además, el resort dispone de un acogedor vestíbulo, lavandería, Wifi gratuita y taquillas para esquís.

 

Con todas estas comodidades a mano podrás disfrutar de unas vacaciones sin preocupación alguna en los Alpes franceses.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]