El Resort

Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc está situado en el genuino pueblo de montaña de Vallorcine, en la zona de esquí Chamonix Mont-Blanc. El fascinante valle al pie del Mont Blanc tiene mucho que ofrecer. Se puede practicar cualquier deporte de montaña y hay muchas actividades divertidas para grandes y pequeños. En estos pueblos de montaña se respira el verdadero ambiente de la Saboya, las vistas de los macizos montañosos colindantes de los Alpes son extraordinarias y el entorno más cercano le ofrece la oportunidad de hacer todo tipo de excursiones.

 

Reserve aquí su estancia >>>
Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc
La región de la Alta Saboya

La región de la Alta Saboya

La Alta Saboya es una zona fantástica para esquiar. Y, por supuesto, durante tu estancia no puede faltar una visita a Chamonix. Desde esta versátil ciudad, visitar el Mont Aiguille es literalmente llegar a lo más alto. Allí tendrás unas vistas impresionantes del Mont Blanc y del valle de Chamonix. Este destino popular es la sorpresa de todo turista, con sus pintorescas calles, casas preciosas y un ambiente de lo más agradable. Chamonix realmente es el sitio ideal para pasar unas vacaciones estupendas en familia. Te sentirás enseguida en casa en los amplios y acogedores apartamentos de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc, donde podrás relajarte a tus anchas después de un día activo al aire libre. Los apartamentos del resort tienen una bonita decoración y van desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 5 habitaciones para 10 personas.

Instalaciones en el resort

Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc dispone de varias instalaciones para hacer tu estancia aún más agradable. Tras un día activo en la nieve podrás relajarte a tope en el centro de Wellness con su piscina interior climatizada, baño turco, sauna y bañeras de hidromasaje. También cuenta con lavandería automática, restaurante y taquillas para los esquís. Con el telesilla en la puerta, el autobús y la estación de tren a escasa distancia a pie, se llega rápidamente a cualquier pista de la zona. Con el tren podrá viajar cómodamente a los lugares colindantes de Saint Gervais-le Fayet, Servoz, Les Houches, Chamonix, Argentière y Martigny (Suiza).

 

Reserve aquí su estancia >>>
Instalaciones en el resort

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]