Comienza el día con un rico desayuno

Comienza el día con un rico desayuno

Un buen desayuno es imprescindible antes de salir a la naturaleza. En nuestro restaurante te espera un amplio desayuno buffet. Las vistas desde el restaurante son increíbles y, mientras disfrutes de un café caliente y un bollo, podrás hacer los planes del día.

Cena gastronómica en el Restaurante-Bar L'Ours Bleu

Después de un día activo al aire libre, disfrutarás aún más de una deliciosa cena. En nuestro Restaurante-Bar L'Ours Bleu podrás disfrutar de varias delicias culinarias preparadas por nuestro chef. Tanto si eres amante del pescado como de la carne, ¡hay especialidades para todos los gustos! Además del menú normal, todos los días ofrecemos diversas y exquisitas especialidades locales. También hay una carta especial para niños.

 

Horario de apertura:

Lunes y martes: 18:00 - 21:00
Viernes, sábado y domingo:  12:00 - 14:00 y 18:00 - 21:00

 

Te puedes alojar en el resort en régimen de media pensión. Naturalmente, el restaurante también está abierto a diario para nuestros huéspedes de media pensión. Si lo deseas, nuestro cocinero jefe también te preparará el menú del día los miércoles y jueves.

el Restaurante-Bar L'Ours Bleu
Tómate una copa en nuestro acogedor bar

Tómate una copa en nuestro acogedor bar

¿Te apetece terminar el día disfrutando de una copa? En nuestro bar podrás recuperarte de un día al aire libre y revivir todas las experiencias con tus amigos o familia. ¡No olvides probar nuestros deliciosos cócteles! Si quieres comer y beber bien, el restaurante más versátil de Vallorcine es el sitio idóneo para ello: el restaurante-bar L’Ours Bleu en Dormio Resort Les Portes du Mont Blanc.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]