Desayuno: ¡para empezar el día con buen pie!

Unas vacaciones de invierno activas empiezan idealmente con un buen desayuno. En nuestro restaurante te espera un amplio desayuno buffet. Desde el restaurante tendrás una hermosa vista de las montañas nevadas y podrás, mientras disfrutes de un café caliente y un croissant, despertar tranquilamente y hacer planes para el resto del día. 

Desayuno
Cena gastronómica en el Restaurante-Bar L'Ours Bleu

Cena gastronómica en el Restaurante-Bar L'Ours Bleu

En nuestro restaurante-bar L’Ours Bleu podrás disfrutar de varias delicias culinarias. ¿Eres amante del pescado o de la carne? ¡Nuestro chef te sorprenderá! En el agradable interior del restaurante, podrás disfrutar de una cena romántica con tu pareja o reservar una gran mesa para una divertida comida con toda la familia. Además del menú normal, todos los días ofrecemos diversas y exquisitas especialidades locales. También hay una carta especial para niños.

 

Horario de apertura:

Lunes y martes: 18:00 - 21:00
Viernes, sábado y domingo:  12:00 - 14:00 y 18:00 - 21:00

 

Te puedes alojar en el resort en régimen de media pensión. Naturalmente, el restaurante también está abierto a diario para nuestros huéspedes de media pensión. Si lo deseas, nuestro cocinero jefe también te preparará el menú del día los miércoles y jueves.

 

Reserve aquí su estancia >>>

Termina el día con una buena bebida

Para finalizar el día, tómate una agradable bebida caliente o frío en nuestro acogedor bar. Repasa el día con tu pareja o familia y haz planes para el día siguiente. No olvides probar nuestros deliciosos cócteles y pregunta por los más populares.

Termina el día con una buena bebida

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]