Dormio utiliza cookies para el correcto funcionamiento del sitio, para el seguimiento y para el mantenimiento de estadísticas. ¿Sigues en el sitio? Entonces aceptas que coloquemos cookies.
Los Alpes son por excelencia el destino ideal para unas vacaciones de sol. La versatilidad de los Alpes garantiza año tras año un verano repleto de sol, naturaleza y aventura. Imagínese por un momento abrir la ventana, respirar el aire fresco de las montañas y empezar el día con unas vistas a las frondosas y verdes colinas, cimas coronadas de nieve y un aire limpio y despejado. La temperatura media en verano en los Alpes ronda los 24-25 grados. Condiciones ideales para disfrutar del sol, hacer senderismo entre las verdes colinas y las flores de color intenso y disfrutar de las desafiantes actividades veraniegas. La temperatura estival perfecta en los pueblos de las montañas se debe a una diferencia de altura de 3600 metros. En las zonas más bajas, el verano es cálido, pero sobre los glaciares, incluso en verano, encontrará varias pistas esquiables.
Reserve aquí su estancia en Vallorcine >>>
Pasear, montar en bici de montaña, hacer rafting, ciclismo, parapente, piragüismo, vuelo en helicóptero, karting, montar a caballo, ¡la oferta de actividades en verano es enorme! Y después podrá relajarse tan ricamente bajo el sol a 25 grados en un lago de montaña. Además de todas las actividades de aventura y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, los pueblos de montaña merecen una visita. Aquí encontrará interesantes museos, castillos y monasterios, artesanía antigua y deliciosos platos regionales. La variedad de paisajes, la temperatura idónea y la buena accesibilidad en coche, tren o avión hacen de los Alpes la estancia veraniega ideal.
En los espectaculares parajes alpinos franceses en torno a Vallorcine podrá practicar muchos deportes: rafting, kayak, piragüismo, ciclismo, bici de montaña y mucho más. También podrá contemplar la naturaleza en todo su esplendor desde un parapente en pleno vuelo. El entorno de los Alpes es agreste, pero florece espectacularmente, sobre todo en primavera y verano. Razones de peso para darse unos deliciosos paseos veraniegos, donde las vistas de la cima del Mont Blanc son asombrosas. Desde el cercano Chamonix se puede ir literalmente en cualquier dirección.
Reserve aquí su estancia en Vallorcine >>>