Vacaciones deportivas de invierno Vallorcine

El pueblo francés de Vallorcine, en la frontera suiza, está a unos 1260 metros de altura y ofrece unas vistas preciosas del macizo del Mont Blanc. Desde el pueblo de Vallorcine podrá acceder fácilmente a los remontes y las pendientes, tanto si es principiante como experto. Esta zona de esquí es idónea para todo el mundo, desde los más novatos hasta los más experimentados. El Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc se encuentra junto al telesilla.

 

Zona de esquí de Vallorcine

Durante sus vacaciones deportivas de invierno en la zona para esquiar de Vallorcine disfrutará de nada menos que 114 km de pistas.

Pistas negras 34 km
Pistas rojas 50 km
Pistas azules 30 km

 

Après ski

En la zona de esquí de La Balme hay tres acogedores restaurantes. Chez Felisaz sirve platos típicos, en Chez Gilles Ducroz podrá disfrutar de la cocina tradicional y moderna y, si desea un restaurante autoservicio con cafetería, puede ir a Le Chalet de Charamillon.

También hay bares muy agradables en Vallorcine. En L’Arrêt Bougnête y Le Cafe Comptoir podrá tomarse una copita con familiares y amigos. Para disfrutar de verdaderas opciones de après-ski puede acercarse a Chamonix. Existen muchas opciones para recuperarse después de un día de esquí o snowboard.

Apartamentos de lujo

Puede alojarse lujosamente en Vallorcine, en uno los apartamentos de Dormio Resort Les Portes Du Mont Blanc. Nuestros apartamentos de lujo son idóneos para grupos de 2 a 10 personas. Los espaciosos apartamentos decorados con suma elegancia son idóneos para relajarse con sus amigos o familiares después de un día de esquí o snowboard.

 

El resort dispone de piscina, gimnasio, centro de wellness, bar y restaurante. El funicular para acceder a la zona de esquí de La Balme está situado junto al resort. ¡Dormio es el complemento definitivo para sus vacaciones deportivas de invierno!


Reserve uno de nuestros apartamentos de lujo >> >>

Vacaciones deportivas de invierno - Mont Blanc

Manténgase al tanto


Suscríbase a nuestro boletín de información Dormio. Así estará al tanto de:


  • Nuestras mejores ofertas
  • Los consejos más útiles
  • Las últimas novedades en nuestro resort
[alt text]